El pasado mes de noviembre Kittie  anunció que estaban trabajando en su nuevo material discográfico junto a el productor Nick Raskulinecz (Alice in Chain, Rise Against, Korn) en los Sienna Studios de Nashville.

Ahora podemos disfrutar de su primer adelanto, titulado ‘Eyes wide open’ y que no supone simplemente una canción más en su carrera, sino que es el primero que publican en 13 años.

Kittie no ha lanzado música nueva desde que salió su álbum más reciente, I’ve Failed You, en 2011, pero “Eyes Wide Open” es una prueba de que no han perdido su inclinación por crear temas pesados.

 

Nuestro primer material nuevo en 13 años, ‘Eyes Wide Open’ es una visión de búsqueda de la verdad. Es una antorcha encendida en la oscuridad de la ignorancia para revelar los verdaderos motivos de uno“, explicó el vocalista y cofundador de Kittie, Morgan Lander, sobre la canción en un comunicado de prensa. Kittie ha regresado oficialmente, ya que han compartido su primera canción nueva súper pesada en 13 años, y uniéndose a Morgan y Mercedes en la formación actual de KITTIE, la guitarrista Tara McLeod y la bajista Ivana “Ivy” Vujic.

Redes Sociales: FacebookInstagramYouTube