Tras su estallido internacional con Hollow, la banda de Death Doom Gótico ‘Tomorrow’s Rain’ regresa con su segundo álbum, Ovdan. El disco verá la luz el 19 de abril por mediación de AOP Records en CD digipack, LP en ediciones de distintos colores y formato digital.

Como ya ocurriera en su debut, Ovdan está repleto de colaboraciones estelares desde formaciones de la talla de Mayhem (Attila Csihar), King Diamond/Mercyful Fate (Michael Denner), The Sisters Of Mercy (Ben Christo), Sol Invictus/Death In June (Tony Wakeford), Dark Funeral (Andreas Vingback), Unanimated (Mickael Broberg), Depressive Age (Jan Lubitzki) y Anja Huwe de Xmal Deutschland.

  1. Roads (Feat. Andreas Vingback de Dark Funeral y Tony Wakeford de Sol Invictus)
  2. Sunrise
  3. Muaka (Feat. Attila Csihar de Mayhem)
  4. Room 124
  5. I Skuggornas Grav (Feat. Mickael Broberg de Unanimated y Anja Huwe de Xmal Deutschland)
  6. Burning Times (Feat. Jan Lubitzki de Depressive Age)
  7. Turn Around (Feat. Michael Denner de Mercyful Fate/King Diamond)
  8. Convalescence
  9. Rainbow
  10. Intensive C. U.
  11. Turn Around – Gothic Rock Version (Feat. Michael Denner de Mercyful Fate/King Diamond y Ben Christo de The Sisters Of Mercy)

Producido por Arie Arnovich y Tomorrow’s Rain, mezclado y masterizado también por Arie Arnovich, y contando con una portada de Paul Roth, los de Tel Aviv nos explican lo siguiente: “Estamos muy contentos de anunciar nuestro próximo álbum, Ovdan, que se publicará a través de AOP Records en abril. El álbum fue escrito y grabado durante un período oscuro en nuestras vidas y el proceso creativo fue de hecho nuestra cura para volver a la vida después de enfrentarnos a varios eventos traumáticos. Musicalmente empujamos los límites y sin embargo mantuvimos la visión iniciada en nuestro álbum de debut Hollow, de 2020. Esperamos que Ovdan encienda una vela en el final del túnel para ti como lo hizo con nosotros”.

El primer single es ‘Sunrise’, un vídeo dirigido por Nimrod Tarban sobre el que han declarado: “Ovdan significa ‘pérdida’, y ‘Sunrise’ es una canción de esperanza en momentos de necesidad, una especie de plegaria personal por un futuro mejor. Escribir y grabar este álbum ha sido un proceso de curación de muchos acontecimientos trágicos que hemos vivido. ‘Sunrise’ es el salvavidas al que aferrarse, una especie de fuerza que nos mantiene en el camino”.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube