Sol Negate, creación de Edoardo Curatolo, anuncia con orgullo la colaboración con Wormholedeath para la reedición del innovador álbum, “On the Verge of Dreaming Again”, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de marzo de 2024.

“Es un honor para nosotros unir fuerzas con Wormholedeath para lanzar nuestro álbum “On The Verge of Dreaming Again””, dice Edoardo Curatolo, fundador de la banda. “Encontrar un verdadero socio que comprenda la visión detrás de lo que hacemos y apoye nuestro trabajo es primordial para poder seguir soñando y compartir nuestra música con usted, el oyente. ¡Esperamos seguir creciendo juntos!”

Edoardo Curatolo

Sol Negate, una banda de Death Metal progresivo sinfónico formada por Edoardo Curatolo en Seattle, combina composición clásica con instrumentos modernos, influenciados por el Rock/Metal progresivo, la música clásica y el Metal extremo. Su música es a la vez sinfónica y pesada, se aparta de las estructuras tradicionales y tiene como objetivo crear una experiencia musical única. En 2023, su álbum debut “On the Verge of Dreaming Again” desafió los límites del Death Metal progresivo, con contribuciones del baterista Sebastian Lanser y el vocalista Riley McShane.

‘On the Verge of Dreaming Again’ Tracklist:
1 Prologue
2 … and All Creation Was a Dream
3 A Mind That Bleeds
4 Waves Into the Darkness
5 Dusk Has Come; Stars Are Forming
6 Come and Embrace Me
7 Dissipate Into Each Other

“On the Verge of Dreaming Again” es un álbum conceptual sobre la muerte y los sueños. Es el viaje que emprende tu mente al morir, reviviendo momentos de la vida que tuviste que pasan por el ojo de tu mente y cómo experimentas esa caída en la muerte. Cada pista se mueve a lo largo del tiempo, cómo las experiencias inocuas pueden marcar y combinar, cómo tu percepción de los eventos puede perseguirte y cómo uno puede reflexionar sobre eso en el momento de la muerte. Fue hecho para vivirlo de adelante hacia atrás, a última hora de la noche, con unos auriculares… Espero que pueda brindar una experiencia personal que crezca con cada escucha. Edoardo compuso, grabó y produjo todo menos batería y voz; La banda trabajó con Sebastian Lanser (Obsidious, ex-Obscura) para la batería, Riley McShane para la voz (Continuum, ex-Allegaeon) y el gran Stefano Morabito en 16th Cellar Studio para la mezcla y masterización.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube