La agrupación de rock panameña Nightwalkers lanza THE BETRAYAL, primer trabajo discográfico del 2024. El tema es parte de la nueva producción de estudio del grupo, sucesora del trabajo acústico NOW (2023), Plan Ancestral (2022) y su primer LP de estudio Conviction (2019).

La canción explora una temática nueva en la carrera del grupo: La traición en el amor. Un momento en la vida por el que todos pasamos, donde unos aprenden a ser más fuertes y otros cargan con el peso de nunca superar. “Somos historias y la música fue creada para hacer catarsis y contarlas”– comenta Carlos Shedden.

Bajo el marco de promoción del sencillo, la banda lanzará un videoclip el próximo 23 de febrero, en el Hard Rock Café (PANAMÁ). Dicho videoclip incluye fans allegados e invitados artistas reconocidos de la escena local, contando su propia historia de traición.

En 13 años de trayectoria, Nightwalkers ha logrado ganarse un lugar en la escena musical tanto de Panamá como de Colombia y México. Han publicado tres álbumes de estudio, cada uno recibiendo elogios de la crítica y ganando una base de seguidores leales. Su música se caracteriza por letras introspectivas, cargadas de emotividad e inspirada en historias personales.

THE BETRAYAL se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify (audio) y YouTube (próximamente video). En Apple Music se ofrece la opción de Karaoke, al momento que el oyente reproduzca el tema.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube