METAL REQUIEM, la banda de Thrash/Death Metal originaria de Guatemala y fundada en el año 2001, acaba de mostrar al mundo un nuevo videoclip. Se trata de la canción “The Darkest Day”, uno de los ocho tracks que provienen del sexto disco larga duración editado en 2023 bajo el nombre de “Unreachable Depth”.

Este nuevo lanzamiento audiovisual resulta ser un registro de tomas en vivo del Unreachable Depth Tour, que consiste en la gira presentación del último trabajo de la agrupación. El material fue grabado y editado por Hugo Flores, de True Cult Photography. Esta creación refleja el trabajo y el profesionalismo constante que la banda mantiene como esencia en sus más de 20 años de historia dentro de la escena pesada de Latinoamérica.

Cabe destacar que el último trabajo discográfico editado en 2023 ha tenido gran repercusión en los medios por su calidad musical y se encuentra disponible en las principales plataformas de reproducción. Un gran álbum recomendado para cualquier fanático del género, en el que se puede evidenciar el potencial del metal latinoamericano a través de una placa de lujo.

  1. Tyrant Oppressor
  2. Death Wish
  3. Oblitteratum
  4. Inquisition
  5. Darkest Day
  6. In Madness
  7. Unreachable Depth
  8. Sickness Within

METAL REQUIEM es una banda de thrash/death metal, originaria de Guatemala y fundada en el año 2001 por su baterista, Alden de León (Skullcrusher). Su primer EP se lanza en el año 2002 bajo el nombre de “Inquisition”, con lo cual dan a conocer su arte a nivel nacional y centroamericano, debutando en ese año como la “Banda Revelación del Momento”.

Formación actual:
• SKULLCRUSHER: Batería.
• HELLHUNTER: Guitarra.
• DEMOLISHER: Bajo
• THE PREACHER: Voz
• DIEGO PIEDRASANTA: Guitarra

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube