🔥🔥 La banda polaca de Black Metal, KALT VINDUR, publicaron el día de hoy lo que viene a ser el 2do álbum larga duración de la banda titulado “Magna Mater“.

Este nuevo álbum de la agrupación lo conforman 7 canciones y será lanzado al mercado este próximo 26 de enero por el sello discográfico The Circle Music.

Tracklist:

  1. Magna Mater
  2. Żywioły
  3. Agonizing Luminosity
  4. Bless Us
  5. Possessed by Lunacy
  6. Visions of Purification
  7. Mist Over Cergova.

La portada fue obra del artista polaco Maciej Kamuda, quien también ha hecho trabajos para bandas como AGATHOCLES, BLUT AUS NORD, BAALBERITH, CULTUM INTERITUM, NUCLEAR HOLOCAUST, STILLBIRTH, WARFIST, entre otras.

La mezcla y masterizacion estuvieron a cargo de Krzysztof Kokosiński, quien también colaboró en los teclados de los temas 1 y 7. Krzysztof también trabajó con la banda PROFANUS.

Cómo bateristas invitados participaron Xakhariash de INTERCEPTOR, en el tema 5; y Andrzej Czujko de KARPATHIAN RELICT, en el tema 7.

Svart (guitarra) de KALT VINDUR dijo:

Magna Materes nuestro próximo paso musical, un viaje a través de los bosques de la región subcarpática, a lo largo de caminos recorridos por nuestros abuelos y padres que conducen a través de hermosos y a veces oscuros y peligrosos bosques, arroyos y vientos epicos de las montañas…”

Escucha el nuevo álbum de KALT VINDUR 👇👇