Este año, Rotting Christ celebra 35 años de excelencia malvada con su decimocuarto álbum de estudio titulado ΠΡΟ ΧΡΙΣΤΟΥ (Pro Xristoy)  a través de Season of Mist , y que seguramente ocupará un lugar venerado en la historia herética de la banda.

Sakis Tolis y su hermano Themis han surgido de las catacumbas ennegrecidas de Grecia hasta convertirse en una de las bandas más formidables del metal.

Queridos hermanos y hermanas,
Podemos anunciar con orgullo el lanzamiento de nuestro decimocuarto álbum de estudio – ‘PRO XRISTOY’ (cuyo título significa Before Christ) con 10 nuevas canciones, más Metal, más atmosféricas y más melódicas que nunca, lanzado por Season of Mist. en mayo de este año! Estamos orgullosos de ofrecerles pronto el primer sencillo, ¡así que estad atentos a las actualizaciones!

Siempre fiel a su nombre, con Pro Xristoy (“Before Christ”), la banda rinde homenaje al último de los reyes paganos ofreciendo un black metal más imponente, gótico y melódico. Pro Xristoy sale el 24 de mayo. Los pedidos anticipados comenzarán el próximo mes.     

Pro Xristoy (Προ Χριστού)
The Apostate
Like Father, Like Son
The Sixth Day
La Lettera Del Diavolo
The Farewell
Pix Lax Dax
Pretty World, Pretty Dies
Yggdrasil
Saoirse
Primal Resurrection (Bonus Track)
All For One (Bonus Track)

Arte de portada álbum “The Course of Empire Destruction” (1836),por Thomas Cole.

Rotting Christ alega lo siguiente:

“Este álbum se inspiró en el poder de la antigua sabiduría pagana. Es un homenaje a quienes resistieron el advenimiento del cristianismo, que destruyó todos los valores, tradiciones y conocimientos del mundo antiguo”.

Redes Sociales: FacebookInstagramYouTube