🔥🔥 La banda francesa de Melodic Black Metal, GRIFFON anunció el lanzamiento de su tercer álbum en estudio el cual llevará por nombre “De Republica“.

Este nuevo album tendrá 6 canciones y será lanzado al mercado este próximo 16 de febrero por el sello discográfico Les Acteurs de l’Ombre Productions.

Portada

De Republica‘, es una obra aguda y melódica, es también una inmersión en la historia de Francia y sus revoluciones.

La portada fue obra del artista estadounidense Adam Burke, quien también ha hecho trabajos para bandas como WORMHOLE, ANGEL WITCH, HATH, MARE COGNITUM, CREEPING DEATH, ENTOMBMENT, ORPHALIS, ANACHRONISM, entre otras.

“De República” ya está disponible para preordenar: https://lesacteursdelombre.net/product-category/preorders/

GRIFFON nació a finales de 2013, gracias a la colaboración artística de Sinai y Aharon. Su primer lanzamiento, un EP, vio la luz en 2014, marcando su debut musical.

En 2016, la banda lanzó su álbum debut titulado “Har HaKarmel”, explorando temas relacionados con la decadencia del paganismo.

En 2019, la banda lanzó un split en colaboración con Darkenhöld, bajo los auspicios de Les Acteurs de l’Ombre.

Continuando con su impulso, en 2020 se lanzó su segundo álbum, denominado “ὄ θεός ό βασιλεύς”, distribuido por Les Acteurs de l’Ombre. Este álbum profundiza en la relación entre política y divinidad.

GRIFFON es:

  • Aharon – Canto
  • Sinaí – Guitarra
  • Kryos – Batería
  • Antoine – Guitarra.