🔥🔥 La banda australiana de Depressive Black Metal, AUSTERE, estrenó el día de hoy su nuevo tema “Faded Ghost“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum completo de la banda titulado “Beneath the Threshold“.

Este nuevo trabajo de la banda tendrá 6 canciones y será lanzado este próximo 5 de abril de forma conjunta entre los sello discográficos Prophecy Productions y Lupus Lounge.

Track-list:

  1. Thrall
  2. The Sunset of Life
  3. Faded Ghost
  4. Cold Cereclot
  5. Words Unspoken
  6. Of Severance.

En “Beneath the Threshold“, AUSTERE ofrece más ganchos y armonías melódicas para complementar las texturas de guitarra de múltiples capas, ásperas y oníricas tejidas por Keepin con la ayuda de la emotiva batería de Yatras. Este desarrollo se enfatiza con una adecuada producción que deja brillar cada uno de los elementos y no intenta desdibujar los riffs.

Para AUSTERE, las estrellas bajo la Cruz del Sur se han alineado recientemente y la dura y majestuosa belleza de “Beneath the Threshold” llama a todos a levantar los ojos hacia el cielo nocturno de todo el mundo y contemplar a la banda australiana finalmente desatada en toda su gloria musical.

AUSTERE es:

  • Mitchell Keepin “Desolate”: Guitarra, Bajo, Teclados y Voz.
  • Tim Yatras “Sorrow”: Batería, Teclados y Voz.

Escucha el nuevo tema de AUSTERE 👇👇