Jaime’s Tone acaba de lanzar el vídeo musical oficial de su nuevo sencillo, titulado “Take a Chance”. La canción estará disponible en todas las principales plataformas de streaming.

La canción, más orientada al pop-rock que los títulos anteriores, fue mezclada y masterizada por el ingeniero de mezcla y masterización de electro rock Etienne Pelosoff. “Tuve el mayor placer de trabajar con Etienne, quien hizo un gran trabajo con la canción”, dijo Jacques de Jaime’s Tone. Y añade: “Empecé a trabajar en algunas secciones de ‘Take a Chance’ hace bastante tiempo. Recién ahora he tenido la oportunidad de convertirlo en canción y estoy muy contento con el resultado”.

La letra básicamente expresa que todos aprovecharemos nuestras oportunidades cuando tengamos la oportunidad. La artista ucraniana Liliia Kysil proporcionó coros. Este sencillo está extraído del próximo tercer álbum de Jaime’s Tone, cuyo lanzamiento actualmente está previsto para principios de 2024.

Sobre Jaime’s Tone

Jaime’s Tones el nombre del artista Jacques M., un compositor/compositor/arreglista radicado en París, Francia. El sonido único de Jaime’s Tone se encuentra en la encrucijada del pop, rock, hard rock y rock progresivo. Jaime’s Tone ya lanzó dos álbumes: “Futuristic Apocalypse” en diciembre de 2021, y “Alone in the city of Dreams” en enero de 2023. “Futuristic Apocalypse” presenta ‘Chasing Shadows’, una versión de la banda estadounidense Kansas, con invitado especial Eric Gillette de NMB en la voz. “Alone in the City of Dreams” incluye los dos sencillos ‘City of Dreams’ y ‘Genius

redes sociales:

INSTAGRAM