LAMB OF GOD lanza hoy un nuevo sencillo titulado “Evidence” para celebrar el aniversario del álbum “Omens”, lanzado en 2022. La banda nominada al GRAMMY grabó esta nueva canción durante las sesiones de grabación de “Omens” y decidieron lanzarla en conmemoración de esta fecha tan importante.

En relación al sencillo, el vocalista Randy Blythe compartió: “Uno de los aspectos más desconcertantes de la vida moderna es el rechazo consciente de hechos empíricos a favor de la comodidad emocional en las cámaras de eco de internet. La verdad no es subjetiva, no importa cuán incómodo sea para algunas personas. El arte, sin embargo, es subjetivo, así que disfruta de la música, independientemente de cómo elijas interpretarla”.

Randy Blythe

Estallando como un iniciador característico de mosh de LAMB OF GOD, ‘Evidence’ llega con un ritmo polirrítmico contundente fortalecido por riffs aplastantes. En este contexto, las observaciones apocalípticas de Blythe cortan profundamente mientras reflexiona: “El camino al infierno está pavimentado de malas concesiones”, antes de repetir en el estribillo: “El cuerpo político se descompone”. Culmina en una última explosión de energía catártica bañada en distorsión y gritos venenosos.

Con el nuevo sencillo, mañana LAMB OF GOD compartirá su documental “Making Of: Omens” a gran escala por primera vez en el aniversario de un año del álbum. Inicialmente lanzado el año pasado a través de plataformas digitales y solo disponible para aquellos que compraron paquetes físicos limitados de CD y vinilo, el documental ahora estará disponible para todos y ofrece una mirada más profunda al proceso de escritura y grabación del noveno álbum de la banda.

Omens (2022)

LAMB OF GOD acaba de concluir un verano ocupado. Apoyaron a Pantera en la primera gira principal de la legendaria banda desde 2001, actuando en anfiteatros y pabellones agotados todas las noches. En medio de eso, también llenaron locales en su propia gira por América del Norte. La banda también se presentó en la primera edición brasileña del Festival Summer Breeze en São Paulo, en el Memorial de América Latina.

El álbum “Omens” de 2022 marcó notablemente la sexta entrada consecutiva de la banda en el Top 15 de la Billboard 200, además de alcanzar el primer lugar en la lista Top Hard Rock Albums, el tercer lugar en la lista Top Album Sales, el tercer lugar en la lista Top Rock Albums y el quinto lugar en la lista Top Vinyl Albums. Además, ha acumulado impresionantes 60 millones de streams y sigue aumentando. El álbum fue lanzado en Brasil a través de la asociación Shinigami Records/Nuclear Blast.

LAMB OF GOD es:
D. Randall Blythe – vocales
Mark Morton – guitarra
Willie Adler – guitarra
John Campbell – bajo
Art Cruz – batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube