Todo listo para que las huestes de K.K. Warslut asolen nuestro país. Gracias a Hammer Agency, los días 19, 20 y 21 de octubre DESTRÖYER 666 reducirán a escombros Vitoria, Barcelona y Murcia respectivamente. Las bestias etílicas del Black/Thrash presentarán su último álbum, “Never Surrender”, así como también el EP “Bitter Scorn” y la reedición del recopilatorio “To The Devil His Due”. Por desgracia, finalmente Pestkraft no estarán presentes en el tour por razones de salud de uno de sus miembros.

Pese a esta baja, Sepulchral harán honor al Metal mortuorio de Euskadi acompañando a DESTRÖYER 666 en la Urban Rock Concept de Vitoria, los asesinos de Fogos tomarán el testigo de Pestkraft para sumarse a la batalla en la Bóveda de Barcelona, donde también tocarán Atonement, y en colaboración con Heavy Metal Espectros, la sala Spectrum de Murcia vivirá la sexta Brutal Massacre Night con, además, Unbounded Terror, Infected Plague y Nuclear Revenge. ¡Menuda bacanal!

La rebeldía old school de DESTRÖYER 666 está a la vuelta de la esquina, y requerirá el tributo de todo nuestro sudor, cuero y cerveza. ¡Los tickets siguen a la venta!

  • 19 de octubre, Vitoria: https://entradium.com/events/destroyer-666-pestkraft-sepulchral
  • 20 de octubre, Barcelona: http://entradium.com/events/destroyer-666-pestkraft-atonement
  • 21 de octubre, Murcia: http://entradium.com/events/brutal-massacre-night-vi

Facebook | Instagram

Por: Diego Wolfgang