Este pasado viernes 29 de septiembre, la agrupación de Thrash Metal, Nervosa lanzo oficialmente su tan esperado quinto álbum de estudio titulado ‘Jailbreak’ a través de Napalm Records. Adicional, unos días antes de este gran estreno, la banda lanzo otro sencillo mas con video musical del tema ‘Elements of Sin’.

Desde el principio hasta el final, ‘Jailbreak’ es un álbum totalmente inmersivo que no solo ofrece un thrash a fondo en la cara, sino que también fusiona maravillosamente elementos de la vieja escuela y la nueva ola para equilibrar los gustos de todos.

Tracklist:
Endless Ambition
Suffocare
Ungrateful
Seed Of Death
Jailbreak
Sacrifice
Behind The Wall
Kill Or Die
When The Truth Is A Lie (feat. Gary Holt)
Superstition Failed (feat. Lena Scissorhands)
Gates To The Fall
Elements Of Sin
Nail The Coffin

Prika Amaral

Prika Amaral sobre el nuevo sencillo: “’Elements Of Sin’ fue una de las primeras canciones que Helena y yo compusimos juntas. Recuerdo cuando llegó el riff del estribillo a finales de 2021 y se juntó la letra del estribillo. Estábamos tan emocionados con esta canción que también compusimos algunas partes de la batería en ese momento. El proceso de composición de este álbum fue muy divertido”.

“Elements Of Sin” presenta algunos de los trabajos de guitarra más insanos del álbum y voces atronadoras. Las letras del álbum comentan sobre nuestra sociedad de manera directa y crítica, con mensajes transmitidos a través de paisajes sonoros intensos y rápidos. La banda continúa su poderosa colaboración con Martin Furia, quien Tambien trabajo en los álbumes anteriores del cuarteto.

Napalm Records ha comentado sobre este album lo siguiente:
“El disco arranca con el enérgico “Endless Ambition”, un tema lanzado previamente a principios del 2023 que anticipa todo lo que está por venir en el álbum. El tema muestra inmediatamente el increíble poder y talento de Amaral como vocalista principal. El arrollador “Suffocare”, que aborda varios aspectos de las relaciones tóxicas, y “Ungrateful” continúan el camino del intenso tema de apertura. “El implacable tema principal, “Jailbreak”, ataca con un coro de Thrash Metal y solos de guitarra rugientes”.

Nervosa es:
Prika Amaral – Guitarra
Helena Kotina – Guitarra
Hel Pyre – Bajo
Michaela Naydenova – Batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube