🔥🔥 La banda estadounidense de Melodic Death Metal, SILVA, dió a conocer su nuevo Lyric video y se trata del tema “Death My Becoming“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum larga duración de la banda titulado “Forgotten Sanctuary“.

Este nuevo disco de la banda tendrá 8 canciones y será lanzado al mercado este próximo 20 de octubre por el sello discográfico Black Lion Records.

Tracklist:

  1. Foreboding Ruins
  2. Desolate Hordes
  3. Forgotten Sanctuary
  4. Aurora
  5. Death My Becoming
  6. Burrowed Light
  7. Eye Of Fate
  8. Beyond Death.

La portada fue obra del artista serbio, Stefan Todorović de Khaos Diktator Design y quién desde el 2012 es el vocalista en estudio de la reconocida banda noruega de Black Metal GORGOROTH. Stefan también ha hecho trabajos para bandas como GAEREA, NORDJEVEL, WOE, NON EST DEUS, ASAGRAUM, SAOR, AETHYRICK, BELLICISTE, CORPUS DIAVOLIS, CULTUS PROFANO, DEVOURMENT, ENDEZZMA, OPHION, entre otras.

De las redes sociales de Black Lion Records extraemos lo siguiente con relación a la banda y a su nuevo álbum:

SILVA es una prometedora banda de Black/Death Metal Melódico de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. Con su disco debut en el horizonte, “Forgotten Sanctuary” captura con claridad lo que Silva representa. El álbum es épico, emotivo y apasionado con elementos de la música americana y folclórica. Los temas líricos de este álbum van desde el comportamiento cognitivo, la naturaleza, la filosofía y las metáforas de nuestra sociedad moderna. Influenciado por sonidos de black/death metal melódico sueco/polaco. Silva encuentra su propio espacio dentro del género, aportando su propio sabor a la mesa. Forgotten Sanctuary será muy deseado entre los fanáticos del metal.”

SILVA es:

  • Taylor Haagensen: Voces principales y Guitarra.
  • Roman Pinter: Voz y Bajo.
  • Aaron Lanik: Batería.

Mira el nuevo lyric video de SILVA 👇🏼👇🏼