La legendaria banda estadounidense de death metal CANNIBAL CORPSE hace oficial el lanzamiento de su tan esperado nuevo disco este 22 de septiembre. El mismo lleva por nombre «Chaos Horrific» y sale bajo el sello de Metal Blade Records. Cuenta con 10 canciones y una duración de 39:15 minutos.

Junto a este lanzamiento también publican el videoclip oficial del tema que lleva el nombre del disco ‘Chaos Horrific‘. En cuanto al video en sí, fue dirigido por David Brodsky y producido por Allison Woest, ambos de MY GOOD EYE: Music Visuals, lo que explica por qué se ve tan bien. El baterista Paul Mazurkiewicz dijo que la violencia retratada en el video tiene mucho sentido, ya que la canción es: «Esta canción es sobre luchar por tu vida de un ataque zombie. Un hacha, un cuchillo, un machete. Lo que sea necesario para matar estas cosas».

La portada fue hecha por el reconocido artista estadounidense Vincent Locke, quien se ha encargado de las portadas para los discos de la banda desde 1990. La producción, ingeniería y mezcla fue hecha por el propio Erik Rutan.

La masterización estuvo a cargo del reconocido Alan Douches, quien ya cuenta con 60 años de edad. Alan también ha trabajado para como: ABIOTIC, ABNORMALITY, ATHEIST, BELPHEGOR, WORMHOLE, CARNIFEX, CATTLE DECAPITATION, CRADLE OF FILTH, CRYPTOPSY, DEATH, DEICIDE, HATE ETERNAL, KRISIUN, WARBRINGER, THE BLACK DAHLIA MURDER, entre muchas otras.

El lanzamiento de este disco no sólo representa el LP número 16 de la banda, sino que en este 2023 también marca 35 años de trayectoria para los oriundos de EE. UU. Con ese fin, el guitarrista Erik Rutan dijo que era una “hazaña increíble” que el grupo haya existido tanto tiempo como lo ha hecho.

«Creo que es una hazaña increíble. Habla de la ética de trabajo y la dedicación que todos han puesto en CANNIBAL CORPSE. Cuando piensas en cuántas bandas nunca llegan a una década, y mucho menos a tres más, es un testimonio del aspecto creativo, la determinación y la lealtad hacia lo que hacemos».

CANNIBAL CORPSE es:

  • George “Corpsegrinder” Fisher − Voz.
  • Rob Barrett − Guitarra.
  • Erik Rutan − Guitarra.
  • Alex Webster − Bajo.
  • Paul Mazurkiewicz − Batería.

Tracklist de «Chaos Horrific»:

  1. Overlords Of Violence.
  2. Frenzied Feeding.
  3. Summoned For Sacrifice.
  4. Blood Blind.
  5. Vengeful Invasion.
  6. Chaos Horrific.
  7. Fracture And Refracture.
  8. Pitchfork Impalement.
  9. Pestilential Rictus.
  10. Drain You Empty

Redes sociales:

Sitio web — Facebook — Instagram — Spotify — Deezer

2 comentarios en «CANNIBAL CORPSE lanza su esperado nuevo álbum de estudio»

Los comentarios están cerrados.