La poderosa banda australiana de deathcore THY ART IS MURDER hace oficial este 22 de septiembre el lanzamiento de su más reciente trabajo de larga duración titulado «Godlike» a través de Human Warfare. Éste viene siendo el sexto LP de la banda, y el primer disco de forma independiente luego del último que fue el poderoso disco «Human Target», salido al mercado el pasado año 2019 bajo el sello de Nuclear Blast Records.

El quinteto ya había adelantado en meses anteriores parte de este nuevo trabajo con la publicación de los videoclips de los singles ‘Join Me in Armageddon‘, ‘Keres‘ y ‘Blood Throne‘. El álbum está conformado por 10 temas y tiene una duración de 40:12 minutos.

El disco tenía previsto salir a la luz el pasado 15 de septiembre, sin embargo la banda anunció el retraso de una semana. Ésto fue lo que dijeron al respecto el 12 de septiembre:

«Realmente nos duele decirlo, pero hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum ‘Godlike‘ una semana hasta el 22 de septiembre. Esperábamos que tuviéramos la suerte de evitar los retrasos en la producción que han estado afectando a toda la industria durante algún tiempo, pero a pesarde nuestros mejores esfuerzos, no tendremos vinilo, CD’s y el resto de productos a tiempo para la fecha de lanzamiento inicial.

Godlike‘ es nuestro primer disco independiente y hemos vertido todo lo que tenemos en todas las facetas de este lanzamiento. Queremos asegurarnos de que todos ustedes tengan la oportunidad de escuchar el disco en el formato deseado en la fecha de lanzamiento, y retrasar el lanzamiento una semana fue la única manera de hacer que eso suceda. Egoístamente, esto también nos brinda la mejor oportunidad para posiciones de gráficos sincronizando la liberación de todos los formatos.

Muchas gracias por su paciencia y apoyo. Prometemos que “Godlike” vale la pena la espera y no podemos esperar a veros a todos en el camino.»

Desde este 22 de septiembre el disco estará disponible en todas las plataformas digitales y físicas.

Tracklist de «Godlike»:

  1. Destroyer Of Dreams.
  2. Blood Throne.
  3. Join Me In Armageddon.
  4. Keres.
  5. Everything Unwanted.
  6. Lesson In Pain.
  7. Godlike.
  8. Corrosion.
  9. Anathema.
  10. Bermuda.

Redes sociales:

Sitio web — Facebook — Instagram — YouTube — Spotify — Deezer