🔥🔥 La banda de Black Metal, TAUBRĄ, formada por reconocidos músicos de Suiza y Noruega, publicaron su nuevo tema “Therizo“, el cual le da el nombre a lo que será el álbum début de la banda.

Este primer trabajo de la banda contará con 9 canciones y será lanzado al mercado este próximo 13 de octubre por el sello discográfico Debemur Morti Productions.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Congregation of the Unholy
  3. Sigd
  4. Reek of the Earth
  5. Dire Necropolis
  6. Rembrandt of Death
  7. Vale of the Taubra
  8. Therizo
  9. Outro.

TAUBRĄ – ‘brujería’ en idioma protogermánico – es una banda de Black Metal oculto, formada a principios de 2022 por músicos de Noruega/Suiza para expresar la unión de la violencia primaria, la inquietud existencial y la alteridad mística que hizo que el Black Metal canónico fuera tan fascinante.

El vocal de la banda, R., comentó:

Therizo“, es una palabra griega del Nuevo Testamento que significa cosechar o cosechar, – con la ayuda de una mezcla y un dominio meticulosamente poderosos – impulsa el sturm und drang nórdico por excelencia a través de los estratos claustrofóbicos del BM atmosférico en un conjunto impío de canciones, engañosas en su simplicidad, compulsivas en su brutalidad.”

R. Vocalista de TAUBRĄ

Centrado en las impactantes actuaciones del baterista J. (AARA, THRON) y el bajista T. (ex-CHOTZÄ, MALPHAS), el álbum se desarrolla en una avalancha permanente de riffs en capas y entrelazados y solistas del guitarrista y compositor B. (AARA, MODERN RITES) adornado con la voz profunda, de espíritu cruel y claramente enunciada de R. (ILHALUNG, LEGIONES) impartiendo letras ocultistas de religión y muerte.

TAUBRĄ lleva a la era moderna los antiguos espíritus y hechizos que poseyeron a los legendarios artistas de BM de la segunda ola de principios y mediados de los años 90 en un viaje mágico a través del caos, el éxtasis, la oscuridad y la contemplación interior.

La pintura de la portada es del artista noruego Kjell Åge Meland. El álbum fue grabado en diferentes lugares de Noruega y Suiza.

La mezcla y masterizacion se llevaron a cabo, en España, en los The Empty Hall Studios, propiedad venezolano conocido como “S.” y quién también es líder de la banda AVERSIO HUMANITATIS. Por estos estudios jan pasado bandas como SELBST, HACAVITZ, IKU-TURSO, OPHION, SPECTRUM MORTIS, VOIDESCENT, entre muchas otras.

Escucha el nuevo tema de TAUBRĄ 👇🏼👇🏼