💥💥 Los Thrashers españoles HOLYCIDE, banda donde participa el reconocido Dave Rotten de AVULSED, están de vuelta, y lo hacen con un nuevo EP titulado “Bazookiller“.

Este nuevo EP tiene 4 canciones y fue lanzado al mercado el pasado 12 de septiembre por el sello discográfico Xtreem Music, propiedad del propio Dave Rotten, en formatos CD y Digital.

Tracklist:

  1. War Broadcast Live
  2. Bazookiller
  3. Modern Day Dictator
  4. Five Year Plan (D.R.I. cover).

La portada ha sido obra del talentoso artista ucraniano, Andriy TkalenkoDaemorph Art“, quien también ha hecho trabajos para bandas como AVULSED, ACRANIUS, BODYFARM, BLACK TORMENT, DECRAPTED, GROND, MORBOSIDAD, PYREXIS, STABBING, MONUMENT OF MISANTHROPY, VULVODYNIA, entre otras.

HOLYCIDE ha sufrido importantes cambios de formación durante el último año, con las incorporaciones de un nuevo bajista (Vicente J. Payá, quien originalmente formó HOLYCIDE junto a Dave Rotten allá por 2004) y el batería Santi ArroyoGoG“, y a punto de incorporar un 2º guitarrista en Septiembre/ Octubre. Mientras tanto, como cuarteto, la banda ha gradado un EP con 3 nuevos temas y una versión de D.R.I. que servirá de aperitivo para lo que será el 3er álbum de HOLYCIDE, que está ya en proceso de composición y tiene prevista su grabación a finales de 2023 o principios de 2024 para su lanzamiento en primavera. Estos nuevos temas de “Bazookiller” marcan una línea más directa en los temas, con riffs aún más thrashers, más pegadizos y más potentes, que redundarán en unos directos aún más intensos y salvajes!!.

Bazookiller” se grabó entre los meses de Marzo y Junio, siendo mezclado en los Monsteny Studios por Javi Fernández y masterizado en los MK2 Recording Studio lo por Davide Billia, consiguiendo una impresionante producción con un sonido realmente potente!!Los tres nuevos temas de “Bazookiller” conforman un trabajo conceptual basado en la invasión y genocidio de Ucrania por parte de las tropas rusas lideradas por su dictador Putin.

HOLYCIDE es:

  • Vicente Payá: Bajo.
  • Dave Rotten: Voz.
  • Salva Estebanñ: Guitarra.
  • GoG: Batería.

Escucha el nuevo EP de HOLYCIDE 👇🏼👇🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.