Una de las mayores referencias del Deathcore estadounidense, CARNIFEX, lanzo el segundo sencillo del álbum, “Death’s Forgotten Children”, con la participación de Tom Barber (Chelsea Grin).

Impulsionados por pesadillas y un sediento gusto por el terror, CARNIFEX anunció su noveno álbum de estudio titulado “Necromanteum”, que será lanzado el 6 de octubre por Nuclear Blast Records. Con una carrera de más de 18 años, CARNIFEX sigue experimentando con nuevos arreglos musicales y añadiendo una atmósfera única a su base musical, que es el deathcore.

Hoy, la banda lanza el segundo sencillo del álbum, “Death’s Forgotten Children”, que cuenta con la participación de Tom Barber de la banda CHELSEA GRIN. Líricamente, la canción fue inspirada en las experiencias cercanas a la muerte que Tom y Scott tuvieron en la vida.

Scott Ian Lewis de CARNIFEX comentó: “Realmente la pasé genial trabajando con Tom. No solo colaboramos en los patrones vocales, sino que también coescribimos la letra, algo que nunca había hecho antes. La canción quedó genial y ambos esperamos que a los fans les guste tanto como a nosotros.”

El proceso de grabación tuvo lugar a lo largo de varias semanas con el productor Jason Suecof en Florida, y marcó el regreso de la batería en vivo desde que las restricciones de COVID-19 hicieron imposible hacerlo en “Graveside Confessions”. Masterizado por Mark Lewis en Nashville, TN, el álbum también fue co-producido por el vocalista Scott Ian Lewis y el baterista Shawn Cameron. La portada brilla con una niebla esmeralda y lavanda; una energía fantasmal emergiendo desde las profundidades de un cementerio. Diseñado por el renombrado artista de cómics E.M. Gist, este portal representa las preguntas que nos planteamos sobre lo que hay al otro lado de la realidad.

Tracklist de Necromanteum:

  1. Torn In Two
  2. Death’s Forgotten Children
  3. Necromanteum
  4. Crowned In Everblack
  5. The Pathless Forest
  6. How The Knife Gets Twisted
  7. Architect Of Misanthropy
  8. Infinite Night Terror
  9. Bleed More
  10. Heaven And Hell All At Once

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube