La potencia liderada por una mujer, The Fixer, está de regreso con un nuevo e inquietante sencillo, “Ghosts Will Talk”, que ofrece una segunda muestra tentadora de su próximo álbum “Your Lie”, que se lanzará el 10 de noviembre de 2023 a través de Wormholedeath.

“Ghost Will Talk” profundiza en la inquietante experiencia de estar agobiado por problemas del pasado no resueltos. La letra, cargada de emociones, habla de la lucha por encontrar el cierre y la paz mientras se lucha con los espectros de recuerdos desaparecidos hace mucho tiempo.

Originarios de Canadá, el grupo de cinco integrantes encabezado por una mujer, The Fixer, crea una banda sonora única, combinando riffs pesados con sensibilidad pop a través de una lente oscura. Se encuentran a caballo entre la línea entre el metal y el rock, presentando un acto cruzado con melodías fascinantes, ritmos bailables y voces poderosas. Su álbum debut, “Your Lie”, muestra un sonido dinámico con influencias del gótico, el metal, el industrial y guiños sutiles a la música mundial y el EDM. Las presentaciones en vivo de la banda han ganado reconocimiento y continúan perfeccionando su característico “Dark.Sexy.Loud”. marca, prometiendo un momento endiabladamente bueno en los escenarios y más allá.

Alineacion:
Melladonna| Voz
Vic Sin| Guitarras, Voz y Programacion
Ryan Osbourne| Bajo y Voz
The Dreamboat| Guitarra
Crippler Crash| Bateria en Vivo

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.