Loading

🔥🔥La banda sueca de Black Metal, MEPHORASH, publicó el día de hoy su nuevo single el cual vino acompañado de un video oficial y se trata del tema “I Am“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum completo de la banda titulado “Krystl-Ah“.

Este nuevo trabajo de la agrupación tendrá 7 canciones y será lanzado al mercado este próximo 10 de noviembre por el sello discográfico Regain Records.

Portada del single “I Am”.

Tracklist:

1. Krystl-Ah

2. Gnosis

3. Catoptrophilia

4. Soma Yoni

5. Chysallís

6. I Am

7. Mephoriam.

La portada fue obra del artista aleman José Gabriel Alegria Sabogal, quien también ha hecho trabajos para bandas como THEOTOXIN, WHOREDOM RIFE, ARCADA, BLOODTRUTH, DJEVELKULT, SINMARA, entre otras. 

Con relación a este disco la banda comentó:

Hemos tomado la decisión de intentar alejarnos de los puntos comunes del ‘black metal’ tradicional y, en cambio, hemos buscado encontrar inspiración en lo más profundo de nosotros mismos, haciendo de este un trabajo de profundo y personal significado para nosotros”, continúa la banda. “Se sumergirá ferozmente en una infinidad de temas, que van desde los misterios del ‘Krystl-AH‘, la gnosis de la luz y el narcisismo divino hasta la magia sexual tántrica, y también se sumergirá profundamente en los eventos traumáticos pero felices que crearon la proyecto ahora conocido como MEPHORASH.”

Ese sentimiento de ceremonia y celebración se siente inmediatamente al presionar “reproducir” en Krystl-AH. Otro álbum literalmente enorme, Krystl-AH, de 68 minutos, se mueve con una belleza siniestra: impresionante, brillante y, sin embargo, sugiere vastos y aterradores misterios más allá de su amplio alcance. Un ejército adecuadamente vasto de ángeles malditos sirve como coro de acompañamiento para estas siete composiciones increíblemente épicas; Los temas conmovedores suben y bajan con gracia, mientras que los espacios sonoros se abren y capas hábilmente sutiles de cuerdas, sintetizadores y guitarras acústicas dan cuerpo a esta experiencia casi sensual: nunca nada tiene prisa por encontrar su destino, solo la sensación de estar EN EL MOMENTO, paciente y completa. Este campo sonoro por sí solo sirve como telón de fondo distinto que separa a MEPHORASH del “black metal” convencional, mucho más cercano a una partitura clásica pero sin duda infundido con las energías centrales del verdadero black metal religioso. No es incorrecto sugerir que uno podría perderse en cualquiera de estas epopeyas (de hecho, dos de los 10 minutos principales cada una), pero es un viaje que recompensa infinitamente a los intrépidos y curiosos, aquellos que desean superar su Rubicón personal para recibir la iluminación y condenación.

MEPHORASH es:

– Mashkelah M’Ralaa: Voz.

– Mishbar Bovmeph: Guitarra líder.

– Ayram Etaumiel: Guitarra rítmica.

– Rudra: Bajo.

– Tephra Brabeion: Bateria.

Mira el nuevo video oficial de MEPHORASH 👇🏼👇🏼