🔥🔥 La banda alemana de Atmospheric/Post-Black Metal, WALDGEFLÜSTER, publicó el día de hoy su nuevo tema “The Pit“, el cual vino acompañado de un video oficial y forma parte del tracklist que le da el nombre a lo que será el nuevo EP de la agrupación “Unter bronzenen Kronen“.

Este nuevo EP de la banda contará con 4 canciones y será lanzado al mercado este próximo 29 de septiembre por el sello discográfico AOP Records.

Tracklist:

1. Unter Bronzenen Kronen

2. The Pit

3. Herbst befiel das Land MMXXIII

4. Black Flies.

Del Bandcamp de la banda extraemos lo siguiente:

“Estamos encantados de presentar nuestro último esfuerzo, una compilación sincera de canciones para acompañar el abrazo del otoño. Esta colección, aunque no es un álbum de larga duración, trata de capturar la esencia de la temporada cuando las hojas se vuelven en tonalidades brillantes de bronce, oro y rojo. Un reflejo sonoro de la melancolía agridulce que se cuela en nuestros huesos y corazones durante este tiempo.Volvimos a imaginar tres canciones existentes, una propia y dos obras maestras de artistas extraordinarios, y las miramos desde un ángulo diferente, arrojando una nueva luz sobre su belleza inherente. Además, hay una nueva composición, que profundiza en la comprensión de que nuestras propias preguntas, defectos e incertidumbres enigmáticas giran interminablemente hacia nosotros, dejando una huella eterna en nuestros corazones.Te invitamos a caminar junto a nosotros a través de la desolación de nuestros bosques eternos. Para encontrar consuelo y descanso, descansando tus cabezas cansadas debajo de las majestuosas coronas de bronce que adornan estos árboles.”

La mezcla y masterizacion del álbum estuvieron a cargo del reconocido, Markus Stock (EMPYRIUM) en Klangschmiede Studio E Música. Markus también ha hecho trabajos similares para bandas como: ELLENDE, AARA, ALCEST, PILLORIAN, OFDRYKKJA, HELRUNAR, GREEN CARNATION, ARCTURUS, entre otras. Markus también fue el encargado de las fotos.

El layout y diseño del álbum estuvieron a cargo de Oliver König, bajista de la banda FIRTAN. El Cello en este tema, “The Pit”, fue escrito y tocado por Nostarion.

Escucha el nuevo tema de Waldgeflüster👇🏼👇🏼