🔥🔥La banda estadounidense de Melodic Black Metal, WEALD AND WOE, dió a conocer el día de hoy su nuevo álbum completo titulado “For the Good of the Realm”.

Este nuevo trabajo de la agrupación tiene 8 canciones y fue lanzado al mercado el día de hoy por el sello discográfico Fiadh Productions.

Tracklist:

1. Bless the Stone

2. Fire Steel and Flesh

3. For Death and Glory

4. My Heart to Fear

5. Like a Scythe Through Wheat

6. Trees of Silver and Gold

7. Lord Mayo

8. Rite of Thorns.

La portada fue diseñada por por el líder y fundador de la banda, Jeff Young. Está pintura es una obra de arte llamada “Stitching The Standard” (1911) de Edmund Blair Leighton (1853 – 1922), quien fue un pintor británico asociado al romanticismo y la hermandad prerrafaelita.

Toda la música y letras estuvieron a cargo de Jeff Young, a excepción del tema disco donde también colaboró Brent Ruddy, mientras que los arreglos fueron hechos por la banda.

Fue mezclado y Masterizado por el canadiense Jeff Black, quien también ha hecho trabajos para bandas como NAMELESS KING, THE ASTRAL PROPHETS, GATEKEEPER, DEMON CHROME, entre otras.

Del Bandcamp del sello disquero encargado del lanzamiento extraemos lo siguiente:

“Weald and Woe, con sede en Boise, Idaho, combina la majestuosidad de la era medieval con la ferocidad del black metal clásico inspirado en Obsequiae, Véhémence, Darkenhöld, Immortal, Ensiferum y muchos otros. El resultado final es black metal medieval para un mundo moderno, que evoca historias del pasado para proporcionar una banda sonora contemporánea para quienes emprenden la búsqueda de forjar su propio reino.

El nuevo largometraje es a la vez soñador e intenso, y captura épocas pasadas de amor cortés y batallas épicas. La música de la banda recorre una delgada línea entre coros triunfantes y sofisticados equilibrados con riffs frígidos y vertiginosos que pintan un paisaje sonoro a menudo elegante pero sombrío a medida que el oyente es transportado a un tiempo diferente. Espadas no opcionales.”

WEALD AND WOE es:

– Jeff Young – Guitarra, Voz y programacion.

– Brent Ruddy – Guitarra y Voz

– Zak Darbin – Bajo

– Isiah Fletcher – Batería.

Escucha el nuevo álbum de WEALD AND WOE 👇🏼👇🏼