💥💥 El proyecto unipersonal de Melodic Black Metal, SÜHNOPFER, liderado por el multinstrumentalista francés Florian DenisArdraos“, publicó el día de hoy su nuevo tema “D.S.F.R.”, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum completo de la banda titulado “Nous sommes d’hier” (Somos de ayer).

Este nuevo álbum de la banda contará con 7 canciones y será lanzado al mercado este próximo 6 de octubre por el sello discográfico Debemur Morti Productions.

Tracklist:

1. D.S.F.R.

2. Nous sommes d’hier

3. Sermon sur le trépassement

4. Pays d’Allen

5. Céron

6. Derniers sacrements

7. Le bal des Laze.

Con relación al nombre del álbum Ardraos comentó:

El título proviene de una referencia bíblica, concretamente del Libro de Job 8:9, donde está escrito: ‘Somos de ayer y no sabemos nada, nuestros días en la tierra son sólo una sombra’. Este título resuena con mi Arte ya que atraviesa los temas relevantes abordados por SÜHNOPFER: evocar una atmósfera religiosa, la muerte de una era histórica, el sentimiento de no ser parte del período correcto y el paso efímero al que todos estamos sujetos. “No somos más que emanaciones del pasado y de milenios pasados.”

Por último agregó:

Este álbum será una continuidad directa de “Offertoire” y “Hic Regnant Borbonii Manes”. Encontrarás Black Metal adornado con elementos barrocos originales de Charpentier y Chérubini, así como con toques de guitarras acústicas. Como de costumbre, lo hice yo. Es una cuestión de honor seleccionar cuidadosamente y trabajar en los detalles de cada canción para obtener un resultado enorme: caballeroso y lleno de garbo. También hice más coros en este disco. Y escucharás a un invitado especial en la canción “Sermon on the Passing”. “que aún no será desvelado. Finalmente, hay una versión, por primera vez, en un álbum de SÜHNOPFER. Será bastante inesperado para muchos, pero fue una elección totalmente acertada transformar esta pieza en un Black Metal. entidad.”

Con relación a la portada Ardraos comentó:

Charles Dubus tiene mucho talento para representar temas históricos realistas. El personaje principal se encuentra en una iglesia en ruinas. Este escenario puede interpretarse como el último santuario del personaje después de su confiscación. Su postura evoca la iconografía de Job en la Biblia (como lo indica el título). vinculado a este pasaje del Antiguo Testamento). Está desnudo en la mitad superior de su cuerpo como Job, pero el último harapo que le queda es una gran capa real. Lleva una corona para dejar aún más claro que es un rey caído. , sin embargo, su postura implorante y el rayo de luz que lo ilumina evocan una débil esperanza que se destila vívidamente a través de las canciones de este álbum.”

El álbum fue grabado entre enero de 2019 y noviembre de 2020, fue mezclado en NKS Studio y masterizado en Upload Studio, entre 2022 y 2023.

Escucha el nuevo tema de SÜHNOPFER👇🏼👇🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.