Con su sonido cautivador y su fascinante presencia en el escenario, ANTIPOD ha estado causando sensación en la escena del metal progresivo, ganándose una base de fans dedicada y elogios de la crítica. Su asociación con Wormholedeath es un hito importante en su viaje musical, ya que garantiza la exposición internacional de su estilo musical único.

Tracklist
1 Eveil
2 Affronter ses idées noires
3 Heylel
4 La vie au temps
5 Ne jamais douter
6 Berzerkir
7 Naufrage
8 Nouvelle ere
9 Chrysalide
10 Valse des songes
11 La vie au temps orchestrale (bonus)

Al describir el próximo álbum, “Eveil”, ANTIPOD revela un trabajo que desafía la categorización fácil. Con una sólida base de metal, la banda incorpora elementos sinfónicos y progresivos, infundiendo en cada pista una mezcla única de tonos épicos y melancólicos. Líricamente, el álbum explora una variedad de temas, tanto contemporáneos como atemporales, transmitidos a través de metáforas y narraciones vívidas. “Eveil” es una invitación a embarcarse en un viaje musical colorido, poco convencional y diverso que articula una variedad de emociones y resuena en los oyentes en un nivel profundo.

Alineacion:
Jémina Robineau: Cantante Femenina
Stéphane Monserrat: Cantante Masculino
Elias Bouabib: Rhythmic Guitarra, Solos and Voces Secundarias
Bilel Adda: Guitarra Ritmica
Aurélien Braun: Bateria
Matthieu Lucet: Bajo
Sébastien Lelong: Teclados, Compositor

La fecha de lanzamiento digital del álbum es el 8 de septiembre de 2023 y como adelanto lanzaron el sencillo ‘Nouvelle ere’ junto a un lyric video en dias recientes.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.