Una de las bandas más reconocidas del metal brasileño, TORTURE SQUAD, anuncia el esperado nuevo álbum, titulado ‘Devilish’. El disco da inicio a la nueva asociación de la banda con el sello italiano Time To Kill y se lanzará el 22 de septiembre de 2023.

La banda lanzo el pasado viernes 18 de agosto el segundo sencillo, titulado “Hell is Coming”, con un increíble videoclip dirigido y grabado por Eric Luchini. La pista es una pieza de Death Metal Progresivo inspirada en el juego en línea Diablo IV donde Lilith es el personaje principal.

Pistas:

01 Hell is Coming
02 Flukeman
03 Buried Alive
04 Warrior
05 Sanctuary
06 Uatumã
07 Thoth
08 Mabus
09 Find My Way
10 Gaia
11 Farewell To Mankind
12 The Last Journey

Los fanáticos de la música extrema ven a Torture Squad como una de las bandas de metal más viscerales y poderosas en acción en la actualidad. Con casi tres décadas de experiencia, con excelentes presentaciones en vivo incluso en los festivales de metal más importantes del mundo, el grupo brasileño reunió legiones de fans tocando en todo el país, América Latina y Europa.

 

En su segundo álbum con la nueva formación, Mayara Puertas (Voz), Rene Simionato (Guitarra), Castor (Bajo) y Amilcar Christófaro (Batería) trascienden con madurez el sonido del metal extremo, incorporando metal progresivo, influencias de la música brasileña y elementos sinfónicos.

El disco también rinde tributo a los héroes brasileños con la participación de Andreas Kisser (Sepultura) en el tema “Buried Alive”, y un homenaje a Rickson Gracie, el resistente luchador de Jiu Jitsu considerado una de las más grandes leyendas del deporte, tema del pista “Guerrero”. La banda también movilizó a varios músicos vinculados a causas indígenas para colaborar en la canción “Uatumã” – Suzane Hecate (Miasthenia), Victor Rodrigues (Tribal Scream) y João Luiz (Golpe de Estado) -, haciendo un llamado a la preservación de la Amazonía. en una canción que fluye poderosamente con las líneas y los ritmos tribales del líder indígena Raoni Metuktire.

En el videoclip Lilith es interpretada por el 5 veces campeón mundial de cosplay y drag queen Mauricio Somenzari, mejor conocido como Slowakia. Maurício tiene más de 20 años de experiencia en el segmento. Además de su extensa carrera competitiva, es una de las drag queens más destacadas del país, trabajando con varias marcas como Amazon, Blizzard, Riot Games, Warner, HBO, Maurício de Sousa, entre muchas otras. También formó parte del elenco del reality Caravana das Drags junto a Xuxa Meneghel, en Prime Video.

FACEBOOK / INSTAGRAM / YOUTUBE