La banda noruega de blackened death metal melódico, Tides of Chaos, lanzó su segundo sencillo el 30 de junio. Los fanáticos de las voces intensas, los riffs fascinantes, la batería poderosa, los elementos progresivos y sinfónicos están de enhorabuena.

Fundado en 2021 por el guitarrista y vocalista Henry Lemoin, apasionado por el metal extremo, Tides of Chaos tiene como objetivo llevar al oyente a un viaje épico e intenso, con mucha variedad y rango dinámico en sus composiciones.

El nuevo sencillo, titulado “Screams”, muestra las melodías pegadizas y la energía agresiva de la banda. La percusión creativa proporciona un ritmo de conducción que hará que los oyentes se muevan de principio a fin.

Tides of Chaos es por ahora un proyecto de un solo hombre con músicos de sesión como Rich Gray – Bajo (Annihilator/Aeon Zen), Naman Sachdev en la batería y Matthew Dakoutros en el violín, la viola y el violonchelo.

Se alienta a los fanáticos del metal extremo melódico a ver Tides of Chaos y experimentar el poder y la épica de su música. “Screams” está disponible en las principales plataformas de transmisión. Y esto es sólo el principio. Se lanzarán más sencillos y eventualmente un álbum completo a lo largo de 2023.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *