Lanzado por Kolony Records en junio de 2016, el aclamado álbum debut de COUNTLESS SKIES vendió 1500 copias entre 2016 y 2020. Siete años después, “New Dawn” vuelve a estar disponible en CD gracias a MASKED DEAD RECORDS.

En 2020 la banda firma con el excelente sello estadounidense Willowtip para la edición de su nuevo larga duración “Glow”, así como para “Resonance” en 2023, una selección de temas de los dos primeros discos de la banda, interpretados en directo desde el estudio. con la violonchelista Arianna Mahsayeh (quien también apareció en “Glow”). Hace unas semanas, la banda realizó una gira por el Reino Unido y la UE con un total de 14 conciertos como teloneros de la banda danesa Shoegaze/Post-Extreme-Metal MØL (Nuclear Blast).

New Dawn se lanzó en junio de 2016 y fue elogiado como “una muestra sin esfuerzo de bravuconería y maestría musical de una manera que no puedo describir a fondo”, por New Noise Magazine de EE. UU. y un debut impresionante de Metal Hammer del Reino Unido. “Countless Skies tiene lo que se necesita para realmente convertirse en algo original y hermoso… una banda con gran habilidad y un potencial aún mayor”, afirmó la revista Zero Tolerance.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube