Degrees Of Truth ha lanzado un video para ‘Alchemists’, el tercer sencillo extraído del nuevo álbum homónimo que se lanzará el 23 de junio.

‘Alchemists’ es el álbum más ecléctico de Degrees of Truth: combina arreglos innovadores e influencias del pop y la música electrónica, mientras se inclina hacia un lado del metal progresivo moderno y muy elegante. El álbum presenta melodías pegadizas, orquestaciones sinfónicas pero también riffs de guitarra convincentes y voces versátiles que van desde melodías de estilo rock hasta cantos delicados e incluso digresiones operísticas, realizadas por la nueva y extraordinaria cantante Claudia Beltrame.

La variada composición refleja los múltiples temas líricos, que incluyen miniconceptos sobre el sentido de la vida, la libertad y la creación artística.

‘Alchemists’ es el tercer álbum de la prometedora banda italiana de metal progresivo sinfónico. Elaborado, producido y mezclado por Gianluca Parnisari y masterizado por Giovanni Versari en La Maestà Mastering Studio. El arte de la portada de Martín Perzul y concepto gráfico por 21O4. Apariciones especiales de Richard Henshall (Haken) en ‘Bound to Rise’ y Khaled Abbas en ‘Over the Tide’. La primera edición se lanzará en un digipak de 4 paneles.

DEGREES OF TRUTH:
Claudia Beltrame – vocals
Daniele Brianza – guitar, ukulele
Gianluca Parnisari – keyboards, piano, additional percussions
Lorenzo Corsalini – bass
Luca Ravezzani – drums

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube