La reconocida banda sueca CYHRA anuncia este 9 de junio lo que será su tercer álbum de estudio ‘The Vertigo Trigger‘ y también lanza el primero single promocional del álbum titulada “Life Is A Hurricane“.

CYHRA se enorgullece en anunciar su nuevo álbum de estudio, que se lanzará el 18 de agosto a través de Nuclear Blast Records. Fundada por el vocalista Jake E (ex-AMARANTHE) y el guitarrista Jesper Strömblad (ex-IN FLAMES), la banda también incluye al guitarrista principal Euge Valovirta (ex-SHINING) y al baterista Alex Landenburg (KAMELOT). El quinteto ya lanzó dos discos, que fueron aclamados por el público y los medios especializados y demostraron que la banda logró crear una identidad y un sonido propios, algo muy buscado en una banda.

Ahora en 2023, cuatro años después de su último álbum ‘No Halos In HellThe Vertigo Trigger’ es el tercer álbum de estudio de CYHRA y el primero en presentar al guitarrista Marcus Sunesson (ex-THE CROWN/ENGEL) quien recientemente firmó con la banda. . Los suecos lanzaron el primer sencillo del álbum, ‘Ready To Rumble’, el otoño pasado, y los fans sin duda estarán encantados de saber que la canción aparece en un nuevo álbum de estudio

Junto con el anuncio del álbum, los suecos también entregan este 9 de julio el nuevo tema Life Is A Hurricane, que viene con un nuevo video musical.

El vocalista Jake E comentó:

“Una canción que te engancha desde el primer segundo y te engancha hasta el último compás. ¡Y un video fantástico del autor intelectual Patric Ullaeus de Revolver Film!”.
 
El baterista Alex Landenburg agregó:

“Life Is A Hurricane fue una de las primeras canciones que escribimos para el nuevo álbum. Es una de esas canciones donde la melodía vocal y el ritmo están íntimamente ligados y realmente se complementan. También es probablemente nuestro mejor video hasta ahora”.

El guitarrista Euge Valovirta se hace eco del sentimiento:

“¡Es un huracán de música! Comienza con un riff pesado y un solo de guitarra, entonces, ¿qué mejor manera de comenzar una canción que esta? ¡Espero que todos disfruten esto! ¡Ah, y el video también es bastante intenso!”.

Desde ya pueden hacer su pre-venta o pre-guarde el nuevo album The Vertigo Trigger acá: https://cyhra.bfan.link/tvtglp

Grabado en verano/otoño de 2022, ‘The Vertigo Trigger es el álbum más oscuro de la banda hasta la fecha. El disco fue totalmente producido y mezclado por el guitarrista Euge Valovirta, mientras que la masterización estuvo a cargo del productor Jacob Hansen. Este nuevo álbum ofrece a los fanáticos el sonido clásico de CYHRA, lleno de las marcas registradas de la banda, pero fresco y refinado. Los suecos han modernizado su composición, lo que significa que ningún fan de CYHRA quedará decepcionado, lo que convierte a The Vertigo Trigger en un sucesor más que digno de sus dos primeros álbumes.

Y aunque el guitarrista Jesper Strömblad no forma parte de los shows en vivo de CYHRA en estos días, estuvo profundamente involucrado en el proceso de escritura y grabación del álbum. Así que la banda está ansiosa por su regreso una vez que esté listo nuevamente.

Tracklist: The Vertigo Trigger:

  1. Ready To Rumble.
  2. Let’s Have My Story Told.
  3. Live A Little.
  4. 1.000.000 Fahrenheit.
  5. Buried Alive.
  6. The Voice You Need To Hear.
  7. Life Is A Hurricane.
  8. If I.
  9. Fear Of Missing Out.
  10. Ashlight.
  11. Too Old For Fairy Tales.

CYHRA es:

  • Jake E – voz.
  • Euge Valovirta – guitarra principal (y bajo).
  • Alex Landenburg – baterista.
  • Marcus Sunesson – guitarra.
  • Jesper Strömblad – guitarra (y bajo).

Redes sociales:

Sitio webInstagramFacebookSpotify