Formado en 1997, con nueve discos de estudio en su haber e innumerables giras con bandas como Kataklysm, Vader, Satyricon y Destruction, por nombrar solo algunas, GRAVEWORM pertenece a uno de los actos más influyentes que ofrece la escena del metal oscuro y extremo

El 28 de abril de 2023, los maestros del metal oscuro y extremo, GRAVEWORM, regresarán con su nuevo álbum, titulado “Killing Innocence”, a través de AFM Records. ¡Es el primer álbum de estudio de la banda en ocho largos años!

Las diez nuevas canciones de este album se caracterizan por atmósferas oscuras, riffs poderosos y percusiones que cautivan al oyente. El álbum es un tributo a las raíces de la banda, pero producido de una manera contemporánea y fresca, absolutamente imprescindible para los fanáticos del metal oscuro pero cautivador. ¡Con Killing Innocence, GRAVEWORM demuestra de manera impresionante que pertenecen a los mejores representantes de su género, con un álbum que está a punto de encabezar las listas de los mejores en 2023!

Tracklist:

  1. Escorting The Soul
  2. We Are the Resistance
  3. Wicked Mind
  4. If The World Shut Down
  5. Dead Words
  6. Where Agony Prevails
  7. A Nameless Grave
  8. End of Time
  9. Wrath of Gods
  10. In Honour of the Fallen

FACEBOOK / INSTAGRAM / YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.