Cuando el padre se encuentra con el hijo! Bajo este lema, el guitarrista Volker Pannek se ha unido a su hijo Tim Pannek para formar un paquete. La banda se llama NEOCRACY. Su ultimo álbum fue “Pure Organic”. Reforzados con la cantante Franziska Stolze y René Jauernik (también parte de la formación de “Red Circles”), se exploran nuevos caminos.

En el verano de 2020, Volker Pannek, Tim Pannek (padre e hijo) y Franziska Stolze decidieron grabar algunas canciones solo para ellos para pasar el tiempo de la pandemia de una manera significativa. La banda es de Eisdorf, un pequeño pueblo en Sajonia-Anhalt, Alemania. el nombre de este proyecto se encontró rápidamente. NEOCRACY, un juego de palabras para “nueva democracia”.

“Los tres estamos conectados a través de varios proyectos de bandas y tenemos mucha experiencia en vivo. Nuestro objetivo era crear canciones bien estructuradas con un alto valor de reconocimiento y mantener el sonido orgánico de los instrumentos”. NEOCRACY fue de un proyecto anterior de Volker que lanzó dos álbumes unos años antes. El baterista de nuestro nuevo álbum fue el ex baterista de la banda original.

“En primer lugar, las canciones las escribimos nosotros mismos porque en los tiempos que corren no debería haber ilusiones sobre ganar fama o ingresos en el negocio de la música. Pero en el estudio sucedió algo maravilloso. Cada uno de los tres músicos ha puesto tanto corazón y emociones personales en las canciones que tal vez deberían presentarse a un público más amplio. De cualquier manera, pensamos que la música solo funciona a través de las emociones y la experiencia personal. ¿Tal vez puedas ayudarnos a difundir nuestra música también?”.

NEOCRACY es:
Volker Pannek – Guitarra
Tim Pannek – Bajo/Vocalista
Franziska Stolze – Vocalista

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube