Hoy sábado 25 de marzo de 2023, se estará presentando la banda emblemática de Maracaibo de Grindcore/Hardcore, Trauma, descargando todo su poder desde “Donde Arrecia El Sol“, ofreciendo a su público lo mejor de su repertorio que conforma su discografía, en los espacios de Rock And Burger, Maracaibo, Venezuela, bajo la producción de Artemisa Producciones.

Trauma, es una banda formada el año 1994 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, este año celebran 29 años de trayectoria como pioneros del género Grindcore venezolano, conformada actualmente por Henry Rodríguez (Batería), Hueso Hardcore (Voz), Romny Gutiérrez (Bajo/Guitarra); y la presentación oficial por primera vez tocando en Maracaibo de su nuevo integrante el guitarrista Edgar González, estarán presentando su propuesta musical influenciada por los géneros del Rock/Metal como son el Grindcore, Hardcore, Punk, Noise y Death Metal.

Como exclusiva el tema “Dónde Arrecia El Sol“, contará con un vídeo lyric oficial que será proyectado en primicia para el público de Maracaibo el día del evento y luego estará disponible en el canal de YouTube de Trauma y las plataformas digitales.

“Actualmente estamos en la producción de nuestro nuevo disco, del que adelantamos el tema “Donde Arrecia El Sol”, para esta presentación estaremos haciendo un repaso de los mejores temas de nuestra discografía“, comentaron los integrantes de Trauma.

Entre sus producciones discográficas cuentan con los álbumes “Reino De Naciones Oscuras” (1997), “Prejuicios Y Miedos” (2002), “Dios Korporation” (2012), “Conspiración Del Sistema” (2016) y “La Miseria De Muchos Es La Tiranía De Unos Pocos” (2019); los demos “En Nombre De La Ciencia” (1998) y “Buitres Carroñeros” (2007) y el recopilatorio “25 Años De Ruido” (2019).

Cabe destacar que Trauma resultaron ganadores en la categoría de “Mejor Banda Punk Rock/Hardcore” en la novena edición de los Premios Melomaniac Rock y Metal edición 2021/2022.

Nos encontramos en el estudio, pero no paramos y desde Maracaibo seguimos abriendo espacios para mostrar lo mejor del talento en el género rock extremo hecho en nuestra ciudad, le toca el turno a Rock And Burger que esperamos sea bien recibido por el público asistente y podamos seguir juntos disfrutando de esta música que tanto nos apasiona“, agregó Andrea Cobo Raffalli, directora general de Artemisa Producciones, manager de Trauma y productora general del evento.

La invitación este sábado 25 de marzo de 2023, para el showcase de Trauma, que contará con la animación de Rodolfo Salmeron de Digital Rock, en los espacios de Rock And Burger, ubicado en la Avenida 5 de Julio, calle 77, entre avenidas 13 y 13 a, Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, a partir de las 9:00 p.m. La entrada tiene un costo de 5$. El evento cuenta con la alianza de Cresta Metalica Producciones.

Pueden escuchar a Trauma aquí:

Trauma | Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.