Los ecuatorianos Black/Thrash Metal EYACULATOR, lanzan su segunda placa de Larga Duración, con un sonido directo, potente y extremadamente agresivo.

EYACULATOR evoca esos sonidos de la vieja escuela, especialmente de las bandas de los 80´s, que dejaron un camino firme para el resto de hordas adeptas al sonido sucio y directo, sin duda sus mayores influencias los brasileños SARCÓFAGO y el viejo SEPULTURA, por el lado Sudamericano, sin apartar a las hordas del viejo continente como VENOM y SODOM, que han influenciado en su sonido.

Liderados por Juan Tyrant Inquissitor, la banda da inicios a sus actividades en el año 2004, pero no es hasta el año 2017 que dan un vuelco a sus actividades, lanzando su primer trabajo, el EP “Bestial Cruelty… Under the Sign of Satan“, liberado en formato vinilo de 7 pulgadas por la Label portuguesa Sutsircitna Productions, para el año 2020 también sería lanzada en formato Digital por la misma banda de forma independiente.

Hablar de “Bestial Cruelty… Under the Sign of Satan“, es hablar de un trabajo bastante profesional que cuenta con dos temas, trabajo que fue distribuido en Europa, Norteamerica y Sudamerica; teniendo muy buenos comentarios por los adeptos al sonido agresivo del Metal extremo de sonido ochentero. Para el año 2021 EYACULATOR lanza su primer trabajo de Larga Duración, bajo el nombre de “Thermonuclear Holocaust“, de la mano de su mentor Juan Tyrant, quien da vida al sello Desecration Records, para continuar blasfemando y liberando los trabajos de la banda, un total de 9 temas propios más un cover a SODOM, componen este trabajo.

Para el año 2023 y bajo un proceso de grabación y masterización muy profesional, que incurrio desde el año 2022, EYACULATOR lanzá su segundo trabajo de Larga Duración en formato tape impreso, “Lucifer´s Whores – Anno Dommini Anno Sathanna MMXXII“, el nombre para esta obra llena de blasfemia, guerra, muerte y Metal, este trabajo fue grabado y masterizado en Estudios Akakör Recörds de la ciudad de Quito.

Lucifer´s Whores” se compone de 9 temas propios mas un cover de SARCÓFAGO, esta segunda obra de la banda, con ilustración principal de Stefano Sigismondi (Bubonic Artworks) y bajo la alineación con Juan Tyrant Inquissitor en líricas, vomitos de necrotomía del infierno y bajo; Hannebu Hess como batería de sesión y Dionysius en arreglos de 1ra y 2da guitarra. Liberado por el sello Wolfgang Records de Ecuador en formato tape marcado. 

Listado de temas “Lucifer´s Whore – Anno Dommini Anno Sathanna MMXXII“:

01. Intro Proclamation of the Bestial Rites
02. Devastation of the Ununholy Trinity
03. Apollyon King of War
04. Intro II . Anuncement of the Grand Whore
05. Impius Incestus Madonna
06. The Whore Scarlet
07. Rex Infernus Evocation!!
08. Lucyfers Reaper
09. Sacrament of the Goat
10. Satanic Lust (SARCOFAGO cover)

Facebook | Spotify

Por: Diego Wolfgang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.