La banda de Rock canadiense CHESTER DOOM ha anunciado el lanzamiento de su electrizante versión del clásico éxito de Leonard CohenEverybody Knows“. Esta poderosa versión de guitarra de la canción atemporal muestra el sonido característico de la banda y su intensa pasión por el Rock.

Estamos encantados de darle nuestro propio toque a esta icónica canción“, dice el cantante principal Josh Best de CHESTER DOOM. “Queríamos rendir homenaje a la versión original de Leonard Cohen y, al mismo tiempo, poner nuestro propio sello en la pista, y creo que lo logramos con esta versión“. La versión de CHESTER DOOM de “Everybody Knows” infunde música clásica con su estilo de alta energía y su pasión cruda y desenfrenada, haciéndola sentir familiar y fresca al mismo tiempo.

Tanto los fanáticos del Rock Clásico como el moderno apreciarán esta poderosa interpretación de un clásico atemporal. “Esta canción siempre ha sido una de nuestras favoritas y estamos emocionados de compartir nuestra versión con los fanáticos de CHESTER DOOM y Leonard Cohen”, agrega el guitarrista Patrick Blackie.

CHESTER DOOM fue formada en Halifax, NS, ellos son una banda de Rock de alta energía conocida por sus electrizantes shows en vivo y su intensa pasión por la música. Con su poderoso sonido y energía pura, se han establecido rápidamente como una de las mejores bandas de Rock nuevo en la escena actual.

Escucha el sigle en el siguiente enlace: Spotify

Web oficial | Facebook | Spotify | YouTube – canal oficial

Por Diego Wolfang