Overkill está de vuelta después de cuatro años con un nuevo disco, “Scorched” que saldrá el 14 de abril y el día de hoy con un nuevo sencillo y visualizer llamado “Wicked Place”.

“Uno de mis paseos favoritos en el disco, un ritmo grande y grueso que recuerda a los días pasados, ¡con un golpe moderno en la nariz!” dijo el líder de Overkill, Bobby Blitz. “¡Ponte malvado (wicked)!”

“Scorched” ofreció un nuevo entorno de grabación para OVERKILL ya que todos los miembros pudieron grabar por su cuenta. La mezcla del disco estuvo a cargo de Colin Richardson y su ingeniero asistente Chris Clancy. Johnny Rodd ayudó con la producción de las voces y, finalmente, Maor Appelbaum se hizo cargo de la masterización y de los toques finales. La banda volvió al artista Travis Smith para crear la portada del álbum.

En el nuevo disco, Blitz dijo: “Hombre, ¡parece una eternidad desde que hablamos! ¡Ja! Te diré qué, este es el periodo más largo entre los lanzamientos de Overkill, desde febrero del 2019 hasta abril del 2023”.

Añade Blitz: “Para mí, se convirtió en mi ‘peterpandemia’. Escribí mi parte, la rompí, luego una y otra vez. ¡Me encontré cambiando partes mientras Colin estaba mezclando! Se convirtió en lo normal en un momento muy anormal, la cordura entre la locura. En algún lugar de “Scorched” todo se refleja, un hilo común, es el lugar al que fui para obtener lo que necesitaba, tal vez lo que ‘nosotros’ necesitábamos. Es diferente, eso es sin duda un enfoque/mezcla de la vieja escuela en un mundo moderno… ¿valió la pena la espera?, dime tú… ¡nos vemos en el camino!.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube