La brutal banda neerlandesa/eslovaca de deathcore DISTANT hace público este 10 de febrero lo que viene a ser su más reciente disco de larga duración titulado «Heritage», trabajo que ha sido liberado por el reconocido sello Century Media Records.

Estos grandes exponentes del down-tempo/deathcore procedentes de Rotterdam y Bratislava, hicieron público un día antes el single/vídeo de la canción principal, y la cual le da nombre al disco, ‘Heritage’ junto a Will Ramos, vocalista de Lorna Shore.

A propósito de este tema, el quinteto comenta:

«‘Heritage‘, la canción que da título al nuevo álbum de DISTANT, es un tema juguetón y colorido en el que participa Will Ramos de Lorna Shore. ‘Heritage‘ es una canción impresionantemente pesada, pero a la vez emotiva, con un estribillo enorme y un ritmo que dura días, ¡mostrando la diversidad de nuestro colectivo holandés/eslovaco! Por fin, padre e hijo cruzan sus espadas; durante esta agotadora batalla, recuerdan los tiempos olvidados mientras el choque de sus espadas enciende una nueva luz y saca a relucir la retorcida revelación de este catastrófico engaño».

De igual manera, la banda había hecho oficial hace un mes el lanzamiento del sencillo ‘Argent Justice‘, un demoledor tema de 7 minutos de duración que juntó a 16 vocalistas de deathcore para lograr una obra llena de matices distintos, que forman un curioso y muy extremo sancocho de gritos. Suicide Silence, Emmure, Abbie Falls, Acranius, Angelmaker, Bodysnatcher, CABAL, Carcosa, Crown Magnetar, Paleface, ten56, Worm Shepherd son algunos de los grupos invitados para esta blasfemia musical. 

Según DISTANT, esta producción se inspiró en las caricaturas noventeras de Marvel, las cuales a veces juntaban a Spiderman con Los Hombres X, y tras una gira estadounidense en la que el grupo compartió escenario con todos estos invitados, la decisión fue unir estas fuerzas guturales y ver qué pasaba.

Este álbum, que viene a ser el tercer de larga duración de la banda, está compuesto por 12 temas y ya está disponible en todas las plataformas digitales de la banda y en los siguientes formatos:

  • CD Digipak CD Digipak.
  • LP negro.
  • LP rojo transp. disponible en CM Distro Wholesale EU, CMdistro.de y puntos de venta de EE.UU. (limitado a 500 copias).
  • LP blanco disponible en CM Distro Wholesale EU y CMdistro.de (limitado a 300 copias).
  • LP blanco-rojo jaspeado disponible en Distant (limitado a 500 copias).
  • Álbum digital.

Alineación de DISTANT:
Alan Grnja – voz.
Elmer Maurits – bajo.
Nouri Yetgin – guitarra.
Vladimir Golic – guitarra.
Jan Mato – batería.

 

Tracklist de «Heritage»:

  1. Acid Rain.
  2. Paradigm Shift.
  3. Born of Blood.
  4. The Grief Manifest.
  5. Exofilth.
  6. Argent JusticeThe Gnostic Uprising.
  7. A Sentence to Suffer.
  8. Human Scum.
  9. Heritage.
  10. Orphan Of Blight.
  11. Plaguebreeder.

Redes sociales:

Sitio webFacebookInstagramSpotifyDeezer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.