METALLICA ha lanzado el video musical oficial dirigido por Tim Saccenti para una nueva canción llamada “Screaming Suicide”. La canción está tomada del duodécimo álbum de estudio de la banda, “72 Seasons”, que llegará el 14 de abril a través de Blackened Recordings de la banda. Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich de METALLICA, y con una duración de más de 77 minutos, “72 Seasons” de 12 pistas es la primera colección completa de material nuevo de METALLICA desde “Hardwired…To Self-Destruct” de 2016.

 

Dice METALLICA: “Regresamos con otra muestra de ’72 Seasons’, el nuevo álbum que saldrá el 14 de abril. ‘Screaming Suicide’, la segunda pista que lanzaremos por adelantado, ahora está disponible para transmitir y descargar y como una gratificación instantánea con todos los pedidos anticipados de álbumes”.

 

El líder de METALLICA, James Hetfield, agrega: “‘Screaming Suicide’ aborda la palabra tabú del suicidio. La intención es comunicar sobre la oscuridad que sentimos por dentro. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos. En un momento u otro, Creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Enfrentarlo es hablar de lo tácito. Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ello. No estás solo”.

 

Con respecto al video musical de “Screaming Suicide”, METALLICA dijo: “Primero trabajamos con Tim en ‘Lux Æterna’ y quedamos tan impresionados que le pedimos que regresara para la segunda ronda”.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.