PERMANENCE banda formada en Venezuela, ahora  residenciada e n Perú, lanzan  hoy 08 de Enero su aplastante EP debut  el cual lleva por nombre, “Creation“.

Este EP tiene 3 canciones,  sera la primera parte de una obra conceptual y desde ya  se encuentran trabajando la producción y grabación tendrá una segunda parte .

Oroducción  general del EP se llevó a cabo en “Mithril Music Productions” en Lima Perú a cargo de Félix Molina (Civilis, Overground).

 

La portada del álbum estuvo a cargo de Thor Chacín, bajista de la banda, logo de la banda por Ancient Torture Arts.

Breve Bio de la banda:
PERMANENCE   banda de Technical Death Metal formada en Febrero del 2015 en Venezuela como un proyecto entre Alberto Pinto (batería Mindless God, Infected) y Orlando Gamarra (Guitarra) los cuales comenzaron con la composición de los primeros temas. Después de establecer los estilos que se iban a manejar contactan al vocal Dixon Muñoz (Lymphosarcoma) quien se unió en las voces de la banda. Luego se unió un par de meses después Gian Carlo Gallo (Bajista) y de esta manera terminó la formación del grupo.

Luego de acontecimientos políticos en Venezuela la banda se ve obligada a emigrar siendo Lima Perú el lugar elegido. con el cambio de localidad también vinieron cambios en alineación incorporándose en el bajo Thor Chacín (Deflesh The Abducted) y en la segunda guitarra Victor Escalona.

En Perú la banda ha logrado presentarse en algunos eventos underground de la escena metalera local teniendo un muy buen recibimiento.

 

Los temas de PERMANENCE  están cargados de rapidez y brutalidad manteniendo el tecnicismo musical con riff vertiginosos y melódicos abordando temas en sus letras sobre el cosmos, el universo y como el ser humano forma parte de este.

 
ALBERTO “KROSTY” PINTO :Batería
ORLANDO GAMARRA : Guitarra.
VICTOR ESCALONA : Guitarra.
DIXON MUÑOZ : Voz.
THOR CHACÍN : Bajo

Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube

Escucha aqí EP debut de PERMANENCE.

Un comentario en «PERMANENCE (Technical Death Metal) lanza Ep debut»

Los comentarios están cerrados.