La trilogía Doom Metal alemana, EREMIT, anuncia el lanzamiento de “Blade of the Underground“, un compilado con toda la discografía de la banda hasta la fecha.

EREMIT comenta los detalles a través de su fan page oficial de Facebook: “Estamos lanzando una compilación de 3 CD llamada “Blade of the Underground” bajo nuestro propio sello recién forjado Drei Gleichen. Esta compilación en formato CD incluye todos nuestros discos de estudio lanzados anteriormente: “Carrier of Weight” (2019), “Desert of Ghouls” (2020) y “Bearer of many Names” (2021).

Estamos abriendo nuevos caminos. Estamos tomando el asunto de nuevo en nuestras propias manos y dando vida a un lanzamiento de CD cuidadosamente elaborado y con una calidad adecuada. Este es el lugar donde ahora puedes experimentar nuestra discografía completa; Todos los capítulos que hemos visto hasta ahora, todas las tierras que hemos atravesado hasta este punto”.

Además han comentado: “Como en 2022 nuestro stock de copias de CD de nuestro antiguo sello se agotó, discutimos tener reimpresiones de CD con nuestro buen amigo y socio Chris Münch de Fucking Kill Records. Sugirió brevemente hacer un lanzamiento recopilatorio que incorporara nuestra discografía completa en lugar de tener los tres CD reimpresos por separado. La idea se nos quedó grabada de inmediato y aquí estamos ahora“.

En los próximos 6 días hasta el lanzamiento, arrojaremos más luz sobre la compilación en sí“, nos comenta la banda, “la línea de merchandise y ropa que creamos junto a este lanzamiento, y hablaremos sobre Drei Gleichen; Qué es exactamente esta etiqueta nuestra y qué significa para nosotros y el futuro de esta banda. Una última nota para hoy: a diferencia de los lanzamientos y caídas anteriores, esta vez tendremos los artículos revelados día a día en la tienda. De esa manera, puede tomarse su tiempo para verificar las variantes y las opciones disponibles sin prisa, antes de que todos los artículos se puedan comprar a partir del 07/01/23 desde las 11pm CET“.

Este material estará disponible para todo el público a nivel mundial, amantes de los sonidos pesados del Doom/Sludge Metal y seguidores de esta potente banda a través de eremit.limitedrun.com, este es el 001 número de lanzamiento a través de su propia productora Drei Gleichen 001.

La banda finalmente se despide diciéndonos: “Siempre avanzando. Juntos en esto. Todas las espadas arden. Eremit, 2023“.

FacebookInstagram | FlickrBandCamp


 

Por: Diego Wolfgang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.