El vocalista de la agrupación británica CRADLE OF FILTH, explica las razones por las que no tocará en Venezuela; cabe recordar que el evento titulado Gillmanfest Extremo 2022 en la ciudad de Maracay/Venezuela apuntado para el pasado 19 de Noviembre no fue realizado.

la Organización reprogramo fecha y cambios en line Up, que a través de un comunicado argumentan lo siguiente:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0YUWRUwbq5ruLKsVfRqoiBp5Jf7RWqohPxbZ4RsGYUTJ7Dk54JmqqhbsuRitNhdGwl&id=100050680350537&mibextid=Nif5oz

Hoy, Dani Filth ha realizado un anuncio a través de   su red social enunciando lo siguiente:

“Tuvimos una aventura realmente increíble tocando @hhopenair en México el viernes para literalmente un asunto de vuelo, volando. No es una situación ideal cuando se trata de nuestra delicada huella de carbono, pero tuvimos que posponer nuestro show principal en Venezuela @gillmanfest debido a que el país aparece en todos los miembros de las listas rojas del gobierno de la banda… lo que significa que bajo ninguna circunstancia íbamos a viajar allí. Así que hicimos caso a sus consejos.

De todos modos, el espectáculo en México, a pesar de estar lleno de todo tipo de fallas (como vuelos perdidos, organización cuestionable, ser enviados direcciones de hotel equivocadas y estallidos de autopista, por nombrar algunos de los peligros que encontramos en nuestra breve visita ¡¡¡¡Fue increíble!!!

¡Amamos México!

El concierto también fue problemático con una prueba de sonido cancelada y un equipo defectuoso que causó algunas interrupciones durante el show, ¡pero todo salió fantástico al final y la multitud fue realmente excepcional!

De las fotos adjuntas aparecen algunas de un paseo por la hermosa ciudad de Toluca donde nos encontramos con la mayor figura política de la localidad y otra importante figura política (muy evidentemente fans de Filth! ) y algunas de las iglesias más impresionantes en las que he vagado sin encenderse.

Ahora estoy de vuelta en casa a tan solo tres días de irme a México y literalmente 52 horas de viaje después, así que perdónenme si desaparezco y me derrumbo!

¡Más fotos para seguir!”.

@cradleoffilth @danifilthofficial @possessed_official @hhopenair @danifilthfanpage #Mexico #Toluca #GalleryOfTheGrotesque #🤘🏻🧛🏻 ♂️🏴󐁧󐁢󐁥󐁮󐁧󐁿🔥🖤

Redes sociales: Facebook / Instagram / YouTube