Lanzamiento del primer disco de este nuevo proyecto suizo-holandés de Doom Death Metal melódico.

Un excelente trabajo lleno de Épico y trágico, e influenciado por bandas como SATURNUS, DOOM:VS o MY DYING BRIDE. La productora Negre planY edita esta primera obra llena de melancolía, belleza y lamento del proyecto WHITE MARE, el primer álbum de la banda neerlandesa y suizaIsle of Bliss” que se acaba de lanzar en formato CD con la label Negre planY, el subsello de Negra Nit dedicado a los sonidos pesados y lentos, en colaboración con Symbol Of Domination.

Héroes trágicos que se enfrentan a trabajos épicos, pero tan comunes en esta bobina mortal. ¿Qué imágenes más apropiadas podrían ser convocadas para poblar el desafortunado mundo creado por WHITE MARE, inspirado en la Odisea de Homero? Trágico y épico son, de hecho, las palabras más adecuadas para describir esta nueva entidad melódica de fatalidad-muerte, nacida entre Suiza y los Países Bajos.

Partiendo del Death Doom melódico, esta rica y sugerente ópera prima pone música a la Odisea de Homero, así como a cualquier funeral al que pretendas asistir próximamente. Ambientaciones trágicas, lóbregos pianos, voces fantasmales y riffs luctuosos convergen en “Isle of Bliss“, un álbum que sabrán degustar aquellos paladares exquisitos acostumbrados a la melancolía.

Isle Of Bliss” está lleno hasta el borde con fascinantes melodías de piano, riffs fúnebre y pistas desesperadas. El músico suizo hiperactivo D.G. (DUTHAIG, 3 DAYS OF SILENCE, NIGHTSHADE) unió fuerzas con J.A. de DOOMCULT (proveniente de los Países Bajos, patria del Doom Metal) en 2019, mientras que T.W. (NIGHTSHADE) saltó a bordo justo a tiempo para cumplir con sus deberes de batería en el primer disco de la banda.

Listado de temas:

  1. No Isle Of Bliss
  2. Time, The Devourer
  3. Les Oiseaux De Proie
  4. To Rest At Last
  5. The White Mares’ Procession

Facebook


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.