IN FLAMES han lanzado el video musical oficial de “Foregone Pt. 2” . La canción está extraída del decimocuarto álbum de estudio de la banda, “Foregone” , que llegará el 10 de febrero de 2023 a través de Nuclear Blast .

El líder de IN FLAMES , Anders Fridén , afirma: “Mientras revisábamos canciones en nuestro catálogo como ‘Moonshield’ y ‘Gyroscope’ , sentí que no habíamos hecho ese estilo por un tiempo. Queríamos honrar ese tipo de canciones que incorporan el ambiente folklórico sueco, pero tráelo a la era actual de IN FLAMES . Musical y líricamente, es una continuación de ‘Foregone’ “.

“Foregone” presenta obras de arte diseñadas por Blake Armstrong.

Cuando se anunció el LP por primera vez hace menos de dos meses, Fridén declaró: “Al comenzar las sesiones de ‘Foregone’ , queríamos hacer un disco que estuviera fuertemente impulsado por la guitarra y que tuviera una base sólida entre el bajo y la batería. Todavía abordamos nuestra composición de canciones de la misma manera, como siempre lo hemos hecho, como una yuxtaposición entre melodía y agresión. Ese es el ADN de nuestra música. Desde el final lírico de las cosas, no faltaba la inspiración de la cual extraer, especialmente el concepto de tiempo.”

Continuó: “La humanidad en su conjunto se vio obligada a reducir la velocidad y tomar un respiro. En ese descanso, muchos de nosotros pasamos tiempo evaluando y volviendo a priorizar. El tiempo es una constante, pero qué hacemos con él y cómo lo percibimos varía. Especialmente ahora viendo hacia dónde parece dirigirse el mundo más rápido que nunca”.

Fridén concluyó: “Es una locura que después de todo todavía estemos aquí y en nuestro decimocuarto álbum. Siento que hemos encontrado un gran equilibrio entre el pasado, el presente y el futuro con ‘Foregone’ . Esta es una nueva era de IN FLAMES!”

En septiembre, IN FLAMES compartió el visualizador de “Foregone Pt. 1” . El clip fue creado por Oleg Rooz. El diseñador gráfico ucraniano utilizó tecnología de inteligencia artificial innovadora para crear las imágenes. Como una de las primeras bandas que confía en la IA para un video musical, IN FLAMES se mantiene a la vanguardia.

“Pensé que todo lo que hemos vivido estos últimos años sería un recordatorio de que la vida es preciosa y que el tiempo no está de nuestro lado”, ofreció Fridén . “Desafortunadamente, siento que nos hemos despertado en un mundo que es más hostil y sombrío que nunca. El tiempo corre y la cuenta regresiva ha comenzado…”

Lista de canciones

The Beginning Of All Things That Will End

State Of Slow Decay
Meet Your Maker
Bleeding Out
Foregone Pt. 1
Foregone Pt. 2
Pure Light Of Mind
The Great Deceiver
In The Dark

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.