Depeche Mode han estado atravesando los meses más difíciles de sus 40 años de carrera, luego que sufrieran la perdida física el pasado de Andy Fletcher (Fletch) a los 60 años, según informó la propia banda a través de un comunicado en sus redes sociales. Que ampliaron semanas después, con un comunicado en el que daban más detalles al respecto.


Hace un par de semanas tuvimos noticias del resultado de los médicos forenses, que la familia de Andy nos pidió que compartiéramos con todos vosotros. Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado”.

Andy Fletcher fue miembro fundador del grupo junto a Martin Gore, Vince Clarke y Dave Gahan. Tras de su disco de debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó la banda, fundó Yazoo (después Erasure) y fue sustituido por el músico y productor Alan Wilder, quien permaneció junto a Depeche Mode hasta 1995.

Recientemente la banda publico una imagen a través de sus redes sociales en el estudio acompañados de un breve mensaje.

“Encontrando estabilidad en lo que conocemos y amamos, y centrándonos en lo que le da a la vida significado y propósito”.


Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.