SINNERY lanzará el próximo 16 de septiembre de 2022 a través de Exitus Stratagem Records, su muy esperado segundo disco titulado Black Bile, seis años después de su debut. En el tiempo transcurrido desde entonces, han fusionado más influencias en su sonido y se han transformado de un sonido predominantemente Thrash a algo más oscuro y pesado. Arrastrados por rupturas melódicas entre guturales, envuelven su música en capas modernas. El álbum contiene diez pistas; Recientemente compartieron el primer sencillo, “The Burning”

“The Burning”  es probablemente la canción más popular entre los fanáticos incluso antes de que salga a la luz, los fanáticos cantan “Dios bendiga a la raza humana” en cada evento, por lo que fue una obviedad elegirla como el primer sencillo de la álbum. Es una canción de Thrash optimista con muchos momentos pesados y maravillosos. Fue perfecto para el comienzo del álbum, comenzar con fuerza, sin introducciones ni introducciones orquestales, solo metal puro desde el principio.

“Líricamente, el nombre completo de la canción era “The Burning of Mt. Sinai”, por lo que es fácil saber que esta canción es una canción antirreligiosa, viniendo de Israel, la religión es una gran parte de la atmósfera en la que crecimos y no nos gusta mucho de esos establecimientos que tienen más que ver con el poder y el dinero que con las lecciones de esos libros que venden” agrega la banda.

Llegar al oyente rápido y duro es el nombre del juego para SINNERY. Ellos infunden a su música emociones y mensajes reales, nada al respecto es inventado, todo es muy personal y realmente excavaron en las partes más profundas y oscuras de ellos mismos para escribir este álbum. Anticipan que será bien recibido y esperan que los oyentes encuentren esa sensación de realismo en medio de implacables riffs y melodías pegadizas.

Estos  thrashers israelíes se embarcarán en su primera actuación en el Rockstadt Extreme Fest en Rumania el viernes 5 de agosto a las 3 p. m. hora local en el escenario de Brasov, compartiendo la alineación de ese día con LAMB OF GOD, OVERKILL, UADA, KATAKLYSM, NECROPHOBIC, IN MOURNING. y más.

“Estamos más que emocionados de poder tocar en el Rockstadt Extreme Fest este año! Será absolutamente increíble actuar en el escenario con tantas leyendas en el mismo cartel. Este será nuestro primer espectáculo en Rumania y no podemos esperar para ¡Nos vemos allí!” agrega la banda.

REDES SOCIALES
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE