Hoy el quinteto BLEED FROM WITHIN lanza el nuevo álbum “SHRINE” y aprovechó esta ocasión para lanzar el nuevo y último single ‘Temple Of Lunacy’ para divulgar el álbum. “SHRINE” es el trabajo más emocionante de la banda hasta el momento, ya que reúne todos los elementos para conquistar el mundo como una de las bandas más prometedoras del metal moderno.

I Am Damnation
Sovereign
Levitate
Flesh And Stone
Invisible Enemy
Skye
Stand Down
Death Defined
Shapeshifter
Temple Of Lunacy
Killing Time
Paradise

En Brasil y América Latina, el álbum es lanzado por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records

Temple Of Lunacy‘ es la canción que trae ritmo, melodías y agresividad para dejar a todos los fans de la banda muy entusiasmados. El visualizer fue creado por CRAIG GOWANS de 12 Inch Media.

ALI RICHARDSON comentó: “Temple Of Lunacy” fue la canción perfecta para lanzar junto con el álbum. Tiene todos los ingredientes que la gente espera de BLEED FROM WITHIN, pero con más ritmo, agresividad y melodía. Una gran demostración del valor de una gran producción combinada con elementos sinfónicos que llevan el riff principal. Es un alivio tener este álbum lanzado ahora y que todos puedan escucharlo y disfrutarlo. Créanme, apenas estamos comenzando”.

Scott Kennedy – Voz
Craig Gowans – Guitarra
Steven Jones – Guitarra
David Provan – Bajo
Ali Richardson – Batería

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.