Por primera vez en más de 25 años, BEAVIS Y BUTT-HEAD regresan con una nueva película. En su primera película hicieron América. Esta vez: Su objetivo es nada menos que el universo entero.

Beavis and Butt-Head Do the Universe se estrena en Paramount+ el 23 de junio.

El póster de este nuevo Do the Universe de Beavis and Butt-Head lo declara audazmente como “La película de ciencia ficción más tonta jamás realizada”. Ya lo veremos. ¿Qué pasa con Mac y yo? Eso estuvo bastante mal.

El tráiler de Beavis and Butt-Head Do the Universe ciertamente no se ve terrible; parece bastante divertido, y ve a BEAVIS Y BUTT-HEAD aventurándose en el espacio exterior y luego en parodias de Interstellar de CHRISTOPHER NOLAN e incluso What If…? (La visión de BEAVIS Y BUTT-HEAD como Uatu the Watcher no es algo que esperaba ver fuera de mis pesadillas). Su viaje más allá de las estrellas los envía desde su antiguo hogar en la década de 1990, cuando los adolescentes tontos de MIKE JUDGE debutaron por primera vez en MTV, hasta la década de 2020, donde pueden burlarse de la cultura moderna. Dios sabe que lo merecemos.
Como siempre, el creador de la franquicia MIKE JUDGE está de vuelta dando voz a los dos personajes principales; él escribió y dirigió esta nueva película en streaming para Paramount+. Esta es su sinopsis oficial:

En quizás la película espacial más tonta jamás realizada, BEAVIS Y BUTT-HEAD son sentenciados a Space Camp por un juez “creativo” en 1998, lo que lleva a un viaje en el transbordador espacial, con resultados predeciblemente desastrosos. Después de atravesar un agujero negro, resurgen en nuestro tiempo, donde buscan el amor, hacen mal uso de los iPhone y son perseguidos por el Estado Profundo. Spoiler: No anotan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.