AEROSMITH ha anunciado la cancelación del inicio de sus conciertos de junio y julio en Las Vegas ,he indicó retomar sus presentaciones en septiembre el motivo a una recaída de STEVEN TYLER, el vocalista líder que ingresó voluntariamente a un programa de rehabilitación.

TYLER, de 74 años, no ha ocultado su problema de abuso de sustancias a lo largo de su vida, la banda comunicó  el pasado martes a través de sus redes sociales.

Tras una cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”.

Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos”, dijo la banda.

También, dan las gracias por la compresión y por el apoyo a STEVEN, y anuncian que las entradas que fueron adquiridas por la plataforma de Ticketmaster serán reembolsadas a sus compradores.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.