Desde la invasión rusa de Ucrania a fines de febrero, la banda ucraniana JINJER ha tenido que poner su banda en espera para atender problemas mucho más urgentes en su tierra natal. El grupo liderado por TATIANA SHMAYLUK lamentablemente tuvo que abandonar su espacio de apertura en el Knotfest Roadshow y pausar todos los planes de giras futuras, en lugar de poner sus esfuerzos en vender camisetas de caridad para ayudar a recaudar fondos de ayuda humanitaria para servir a sus conciudadanos.

Sin embargo, después de varios meses de hacer una pausa en la banda, JINJER ha anunciado que planean regresar a la carretera a principios del próximo año a través de una gira por el Reino Unido como teloneros de BULLET FOR MY VALENTINE junto a ATREYU.

A pesar de la situación actual en casa, nos negamos a perder la esperanza de que pronto vendrán días mejores”, escribió la banda en Twitter, “es por eso que estamos muy emocionados de anunciar que haremos una gira por el Reino Unido con nada menos que @bfmvofficial y @atreyuofficial en febrero-marzo de 2023”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.