La banda TOBIAS SAMMET’S AVANTASIA expande el universo de AVANTASIA con el nuevo single “The Wicked Rule The Night” que cuenta con la participación especial de uno de los mejores vocalistas del mundo: RALF SCHEEPERS (Primal Fear). El single marca el regreso de la banda después de tres años en hibernación.

El single da una primera impresión de lo que será el noveno álbum de AVANTASIA con el título de “A Paranormal Evening with Moonflower Society” y será lanzado en el otoño europeo. La canción presenta un Lyric Video que fue animado y dirigido por COSTIN CHIOREANU.

TOBIAS SAMMET comentó sobre “The Wicked Rule The Night”:
“Estoy tan entusiasmado con este nuevo álbum que cualquier otra canción como primer single hubiera sido igualmente increíble. Pero aparentemente, después de dos años, sentí que necesitaba comenzar a todo vapor tan pronto como me soltaran la correa. Honestamente, también es genial saber lo que todos pensarán de una canción menos extrema para comenzar un reingreso al universo que es AVANTASIA. Pero AVANTASIA no fue remendado estilísticamente ya que todo funciona con la banda, ya sea comercial, épico, grotesco o todo pesado, no importa: todo esto es parte del universo que es AVANTASIA. Hemos encontrado nuestro propio mundo y aquí se aplican muchas leyes. Los fans más antiguos ya lo saben y tengo la sensación de que ‘The Wicked Rule The Night’ es emocionante, impredecible, nuevo y refrescante, incluso con las marcas registradas de la banda que ya forman parte de AVANTASIA y EDGUY. Después de todo, ser cuidadoso no tiene ningún sentido
”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.